cintillo

logo4

Seguros Federal organizó charla informativa a nuevos clientes del sector educativo

charlaCon la finalidad de seguir ampliando la cartera de clientes, la presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales y la junta directiva de la institución, organizaron una charla informativa a los trabajadores de la Fundación Nacional Niño Simón (FNNS), Misión Niño Jesús y Movimiento Nacional de Teatro Cesar Rengifo, luego de que estos entes que reúnen a una vasta cantidad de centros educativos, fueran incluidos dentro de los servicios que se ofrecen al pueblo venezolano.

Cabe destacar que con este tipo de acciones se cumple con el propósito de brindar un excelente servicio en el ramo asegurador, con altos estándares de calidad y humanismo, mediante instrumentos de protección integral que promuevan el bienestar y la solidaridad.

 

Desde las instalaciones del Centro Integral Simón Bolívar, ubicado en Propatria, municipio Libertador de la ciudad de Caracas, Enit Rosales, en su intervención expresó: “En la actualidad el Gobierno nacional de la mano con nuestro presidente Nicolás Maduro, ha dado un impulso a la actividad aseguradora, desde la consideración de que nuestra razón de ser es el ser humano, nuestros semejantes y no el capital; bajo esta óptica nuestro trabajo vuelca toda su acción hacia el pueblo, en virtud de garantizar la mayor suma de felicidad para todos por igual”.

También dijo que el equipo de trabajo que la acompañó a esta actividad está capacitado para ofrecer de manera transparente y sin letras pequeñas o clausulas incomprensibles, una oportunidad de dialogar, compartir y construir juntos el servicio que se quiere y se necesita con los nuevos clientes, “para  así ir creando la confianza necesaria y efectiva; una relación más allá de lo económico y poder profundizar en un modelo de gestión que tenga un eje fundamental en el hombre y la mujer de nuestra patria”, puntualizó.

La coordinadora de Charlas Informativas, Clientes y Analistas Externos de Seguros Federal, Maritza Preciado, fue la encargada de realizar la exposición de las bondades y beneficios, que desde el 15 de septiembre y hasta el 31 de diciembre gozarán los nuevos asegurados, amparados en las cláusulas de las pólizas contratadas.

En este aspecto, la Coordinadora explicó que este contrato estipula que los trabajadores de la FNNS y los demás organismos estadales, tendrán una cobertura básica de 150 mil y de exceso por 600 mil (750 mil en total) por Hospitalización; en Maternidad (Básico)  de 150 mil (Citas pre y post natales, 4 ecosonogramas, 1 estudio especial) y 350 mil gastos de alumbramiento del recién nacido y complicaciones, reembolso de 100% en caso de realizar gastos fuera de los contratantes.  Póliza de vida y muerte por un monto de 100 mil, farmacia 30 mil y funerario de 400 mil. 

Entre los demás servicios que ofrece Seguros Federal junto a sus aliados, se encuentran:

  • Plan Odontológico Integral Amplio en Sigma dental, donde podrás utilizar los productos de  Medicina Bucal, Periodoncia, Prevención, Operatoria, Endodoncia, cirugías, Ortopedia de los Maxilares, Prótesis, Radiología y otras especialidades).
  • Plan Oftalmológico Amplio Plus en Sigma Visión, allí podrás realizar consultas diagnósticas,  estudios de agudeza visual, balance de movimientos oculares, toma de presión intraocular,  biomicroscopía, gonoscopía, Fondo de ojo, montura de cristales y lentes correctivos, entre otros estudios. Estos servicios pueden ser solicitados por el 0800-SIGMADE (0800 - 7446233).
  • Servicio de atención médica domiciliaria y ambulancia, por medio del 0800-VENEMED (0800-8363633).
  • Servicio de Asistencia Funeraria, las 24 horas del día, comunicándose al 0500-FEDESEG (0500-3333734).
  • Asistencia Médica Primaria de Salud (APS) de Zona Salud, a través de los siguientes números telefónicos (0212) 7400121 – 7400122.

Es preciso señalar que los asistentes a este evento tuvieron un espacio para que sus dudas fueran dilucidadas por parte de los expertos de Seguros Federal en sus áreas de competencia.

La Directora del Centro Simón Bolívar I, Cecilia Lander,  estuvo agradecida con la organización y la charla ofrecida a los trabajadores de la Fundación Nacional del Niño Simón. “Yo espero que todas las cosas que hemos abordado el día de hoy sean efectivas y del más óptimo provecho, porque me pareció algo maravilloso como se dio esta inducción”, aseveró.

Yajaira Rodríguez, Auditora Interna de la Fundación, acotó: “Me pareció excelente la presentación que trajo Seguro Federal a estas tres fundaciones que están adscritas al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo y que dirige la viceministra Carolina Cestari, todo ello, en beneficio del pueblo venezolano”.

Runly Batidas, trabajadora de la Misión Niño Jesús, opinó que fue excelente la explicación que dio la Coordinadora de Seguros Federal. “En mi caso cubre la expectativas a lo que es la situación actual de los seguros HCM a nivel nacional. Espero que esto resulte de la mejor manera y sea beneficioso para todos nosotros, ahora con esta nueva gestión que está al mando de este seguro”, señaló. 

Es importante resaltar que Seguros Federal cuenta con el 0500-FEDESEG (0500-3333734), donde gustosamente será atendido por un personal altamente capacitado para brindarle toda la información de nuestros productos y servicios.

De la misma forma, si el usuario requiere realizar algún tipo de denuncia por alguna irregularidad con el pago, prestación de servicio, inconvenientes en el ingreso o egreso en alguna institución médica, debe comunicarse con la sala situacional de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), por medio del número 0800-7832734.

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales)