cintillo

logo4

Entes del Gobierno se concentran por la Paz y la armonía de los pueblos en el mundo

marcha pazLa junta directiva y los trabajadores de Seguros Federal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Banca y Finanzas, asistieron a la concentración del Día Internacional de la Paz realizada en Puente Llaguno de la avenida Urdaneta, siendo ese uno de los seis puntos dispuestos por el Gobierno Bolivariano y  las fuerzas revolucionarias del pueblo organizado, para realizar diferentes actividades culturales y recreativas a micrófono abierto, entre otras actividades, en conmemoración a esta importante fecha.

Los otros puntos de concentración en Caracas fueron: El Calvario, Puente Llaguno y las plazas Venezuela, Morelos, La Candelaria y Diego Ibarra.

En Puente Llaguno los organizadores realizaron un acto cultural para dar la bienvenida a este día que lleva como norte la armonía entre los pueblos; asimismo, pronunciaron mensajes a favor de la unión nacional y de la Patria Grande bajo los ideales del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

 

marcha paz2El Gobierno Bolivariano, en relación a esta fecha,  ha destinado una semana de actividades para celebrar la paz y la unión de los pueblos, donde realizarán actividades de recreación, culturales, deportivas. Así como la inauguración del parque biosaludable y un corredor por la paz y la vida en la Cota 905 de Caracas.

Cabe destacar que la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), anualmente cada 21 de septiembre, celebra el Día Internacional de la Paz, con el fin de fortalecer los ideales de entendimiento, armonía y la no violencia entre los países y pueblos del mundo.

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales)