cintillo

logo4

Gobierno y pueblo revolucionario denuncian “fraude” de la MUD

fraude mudLa junta directiva y trabajadores de Seguros Federal, acompañaron al pueblo revolucionario y chavista, que se concentró en las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para denunciar el “fraude electoral” por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la recolección de firmas para el referendo revocatorio en contra del presidente obrero, Nicolás Maduro.

Los asistentes a esta actividad,  expresaron que el revocatorio es constitucional porque está enmarcado en el artículo 72 de nuestra carta magna, pero las reglas deben ser claras, sin presiones y sin trampa por parte de la derecha venezolana.

Por su parte, el diputado y presidente de la fracción parlamentaria del Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, señaló que en este año, no va a haber referendo para revocar el mandato del Presidente de la República por la “incapacidad” de la oposición, expresando que: “Yo creo que aquí nadie niega que ellos pudieran haber recogido el 1 %, ahora lo que no entendemos es cómo si lo pueden hacer, hacen trampa. Ustedes son tramposos por naturaleza”.

Asimismo, la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, exigió que se limpie el nombre de las personas que aparecieron fraudulentamente firmando para solicitar el referendo revocatorio. “Queremos que haga justicia”, sentenció.

También expresó que el presidente Nicolás Maduro tiene respaldo popular y aseguró que la oposición solo usa el referendo como excusa para movilizar a su gente y generar violencia, porque no tiene nada más que ofrecer. “El chavismo está en la calle y se queda en la calle”, aseveró.

(Prensa Seguros Federal -  Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales)