cintillo

logo4

Apoyo rotundo a la revolución bolivariana a nivel nacional

marcha 16Las inmediaciones de la estación de metro de Parque Carabobo en Caracas, fue el punto de referencia donde se realizó la concentración del pueblo revolucionario en compromiso de la paz y la revolución en el país, donde se envió un mensaje de paz a la oposición pero de frente con la consigna “No volverán”. Esta actividad culminó con una movilización hasta la Plaza Caracas en el centro de la ciudad capital.

A este llamado realizado por parte del presidente, Nicolás Maduro, estuvieron presentes diversos movimientos sociales y entes gubernamentales quienes de forma pacífica y con alegría, expresaron su apoyo a las reivindicaciones logradas por el Gobierno Bolivariano. Cabe destacar que a esta actividad hizo acto de presencia la junta directiva de Seguros Federal junto a sus trabajadores.

 

Paralelamente se efectuó la movilización de las fuerzas motorizadas, quienes realizaron un recorrido desde la avenida Libertador hasta la Plaza Caracas, en defensa de la patria.marcha 16 2

Estas son demostraciones de que el pueblo patriota de Venezuela está en defensa de la Revolución Bolivariana y a favor de las conquistas alcanzadas hace 17 años por el proceso socialista, iniciado por el presidente, Hugo Chávez, y ahora prolongado por el actual mandatario nacional y constitucional, Nicolás Maduro Moros.

(Prensa Seguros Federal -  Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales)