cintillo

logo4

Seguros Federal en contra de la Guerra Económica

lacteosComo un paliativo a esta crisis generada por la Guerra Económica promovida por los sectores derechistas a escala nacional e internacional, Seguros Federal ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Banca y Finanzas, le brinda su respaldo irrestricto a sus trabajadores y trabajadoras, en pro de brindarle un aliciente y un respiro con los gastos que se avecinan por el ingresos de sus hijos a clases y con la ingesta de proteínas necesarias para su desarrollo diario.

Es por ello que, junta directiva en unión a la Gerencia de Talento Humano han venido realizando actividades en apoyo y protección a los padres y representantes de la gran familia de Seguros Federal, promoviendo la realización de una Feria Escolar y posteriormente una venta de productos de Lácteos Los Andes.

En la actividad de venta de materiales escolares, los interesados pudieron adquirir bolsos, cartucheras, loncheras, calzados casuales y deportivos en diferentes tallas y género, también la venta de cuadernos y libertas para tomar apuntes. Todo ello a precios verdaderamente accesibles, donde se implementaron varias formas de pago, para así hacer más fácil a los trabajadores la adquisición de los productos y satisfacer sus necesidades.

Es importante señalar que los padres y representantes que laboran en esta empresa de seguros, cuentan adicionalmente al sueldo básico, de bonificaciones y primas que ayudan entre otros aspectos con los gastos de matrícula y útiles escolares.

Asimismo, los trabajadores de Seguros Federal se acercaron al punto de Lácteos Los Andes, empresa perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, donde adquirieron productos desarrollados y distribuidos por ellos a todo el pueblo venezolano, donde ofrecieron gelatina, yogurt, suero y leche a bajos económicos, para así llevar las proteínas/alimentos de manera justa y equitativa, dignificando al pueblo que en los últimos años, ha sido víctima de la Guerra Económica.

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales)