cintillo

logo4

Seguros Federal presente en la firma del Presupuesto de la Nación

presupuesto 4El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó junto al pueblo revolucionario, el Presupuesto de la Nación 2017 desde las instalaciones del Panteón Nacional, donde se conmemoró los 203 años de la proclamación de Simón Bolívar como Libertador.

El mandatario nacional, aseveró que el monto total del presupuesto, será destinado al pueblo y “no para los sectores oligárquicos”.

El Presupuesto de la Nación 2017, la Ley de Endeudamiento y el Plan Operativo Anual, fueron los instrumentos legales entregados ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz , los cuales fueron debatidos con el Poder Popular, hecho inédito en la historia de la política de venezolana.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Rodolfo Medina, informó que el monto total es de ocho billones 479 mil 301 millones de bolívares, de los cuales el 73,6% será enfocado a la inversión social, lo que se traduce en seis billones 240 mil 765 millones.

Los trabajadores y la junta directiva de Seguros Federal dijeron presente en este acto institucional y conmemorativo, para apoyar de manera contundente las acciones tomadas por el jefe de Estado.

(Prensa Seguros Federal -  Alejandro Franco / Fotos: Alejandro Franco)