cintillo

logo4

Concentración patriota en apoyo a la Ley de Presupuesto de la Nación 2017

apoyo presupuesto6El pueblo chavista y revolucionario se movilizó en el centro de Caracas, para expresar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Ley de Presupuesto de la Nación de 2017 que fue enviada al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para ser aprobada y decretada, debido al estado de desacato en que se encuentra la Asamblea Nacional (AN) y ante la nulidad de sus actos.

En dicha marcha participaron trabajadores de instituciones públicas como Seguros Federal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas, donde compartieron con seguidores del chavismo, movimientos sociales, diputados y ministros. Esta actividad comenzó en la plaza Morelos y culminó en la esquina San Francisco en la avenida Universidad, punto donde está ubicada la Asamblea Nacional en el centro de la capital.

apoyo presupuesto11El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que en esta actividad el pueblo venezolano salió a las calles para respaldar la decisión del TSJ, que le permitió al presidente Maduro presentar el presupuesto ante la Sala Constitucional y no ante la AN.

También manifestó que el Primer Mandatario Nacional presentó el Presupuesto Soberano ante el TSJ porque la AN “se ha declarado en desobediencia” donde a su juicio “se ha autodestruido y se ha deslegitimado ante el país”.

Del mismo modo, Cabello aseveró que el pueblo seguirá en la calle “apoyando el presupuesto, aprobando la propuesta presentada por el presidente Maduro, que establece que más del 73% del presupuesto va para inversión social”, dijo.

Seguros Federal, ratifica su apoyo a todas las acciones Gobierno Bolivariano que van a favor del poder popular, asegurando que solo el pueblo organizado debe dar el “grito libertario” y defender los logros alcanzados durante estos 17 años de Revolución Socialista.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Foto: Osward Morales)