cintillo

logo4

Seguros Federal participó en el Expo Aragua Potencia 2016

expo6Desde el jueves 13 y hasta el domingo 16  de octubre, se llevó a cabo el Expo Aragua Potencia 2016, con la participación de 157 empresas que demostraron sus mayores atributos a través de los 15 motores productivos, todo ello en un espacio de cinco mil metros cuadros dispuesto en las instalaciones del Parque Ferial de San Jacinto en la ciudad de Maracay.

A dicho evento, Seguros Federal hizo acto de presencia con un stand que mostró las potencialidades que esta empresa aseguradora, brinda a la población venezolana partiendo de los principios de resguardo, seguridad y honestidad que la caracterizan.

Enit Rosales, presidenta de la empresa aseguradora antes mencionada, en conjunto con los trabajadores y la junta directiva, acompañaron al Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, en la inauguración de esta actividad se demostró las capacidades que el Estado Revolucionario de Venezuela viene labrando con los diferentes motores económicos que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, representados y sectorizados dependiendo del campo, de forma que el público asistente se percatara de la zona que estaba visitando.

expo5El stand de Seguros Federal, fue uno de los más destacados y concurridos por el público, los cuales buscaban información acerca de las pólizas y beneficios (Auto, Hogar, Salud y Negocios) que esta empresa ofrece a todos por igual, donde gustosamente fueron orientados por el personal del Centro Integral de Atención y Negocios (CIAN) de Maracay de dicha institución.

De los asistentes a la Expo Aragua Potencia 2016 se pudieron recoger las siguientes impresiones; Héctor Sánchez de 65 años de edad, visitante al punto de Seguros Federal, indicó que le parece formidable la actividad y espera que se sigan realizando este tipo de acciones, donde los adultos mayores reciban de manera expedita una atención de calidad.

Igualmente, Michael Reyes, afirmó que fue excelente la participación de Seguros Federal en la Expo Aragua Potencia 2016, ya que ofrecieron toda la información de sus planes a todo el pueblo asistente. “Estoy estudiando la posibilidad de adquirir una póliza familiar”, dijo.

expoAdemás de las actividades demostrativas, también se llevaron a cabo conversatorios por parte de los organismos estadales que asistieron al evento, con la finalidad de acercarse al pueblo venezolano y profundizar sobre los diversos motores de la Agenda Económica Bolivariana, siendo también un espacio de encuentro formal para que los pequeños y medianos empresarios obtengan el impulso y apoyo necesario desde las grandes empresas públicas y privadas.

Los tópicos tratados en estos conversatorios estuvieron definidos de la siguiente manera: Activación del Convenio Cambiario Nº 36 en el turismo aragüeño, La banca y finanzas al servicio de la Patria, hacia un nuevo modelo de producción y Desarrollo del país en el fortalecimiento del modelo socio-productivo en Venezuela.

El Gobernador del estado Aragua, resaltó que en la realización de estas agendas participativas, se hizo efectiva la entrega de 3 mil 500 millones de bolívares para productores y empresarios de la entidad, destacando que la región es “vitrina del nuevo modelo de economía para consolidar lo que aparece en el tercer objetivo del plan de la patria”.

Seguros Federal apoya la labor del nuevo modelo económico, alejándose del  rentismo y procurando nuevos espacios que empujen el desarrollo de la Patria Grande, de la Patria Bonita.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Foto: Osward Morales y Gobierno de Aragua)