cintillo

logo4

Pueblo revolucionario en la calle defendiendo la Constitución Bolivariana de Venezuela

marcha1 13En aras de resguardar y defender la Constitución Bolivariana de Venezuela, el pueblo revolucionario marchó por la avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores en Caracas, para demostrar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, así como también  rechazar los intentos de golpe de Estado por parte de la derecha venezolana.

La presidenta de Seguros Federal, Enit González, en conjunto con sus trabajadores y la junta directiva de esta empresa aseguradora, asistió al llamado de la Revolución Bolivariana en apoyo irrestricto a las políticas impulsadas por el Primer Mandatario Nacional en estos años de Socialismo Bolivariano del siglo XXI.

El presidente Maduro luego de su gira relámpago por los países productores de petróleo para impulsar el acuerdo de la OPEP de congelar la producción petrolera, dijo en su alocución frente a los asistentes que está en “la búsqueda de nuevas respuestas para que en Venezuela haya justicia, haya paz” y aseguró que los opositores no tendrán éxito en sus planes que buscan la desestabilización y la materialización de un golpe de Estado.

“Llamo al trabajo, y con el trabajo a derrotar aquellos que quieren hacerle daño a nuestra Patria, aquellos que quieren llenarnos de violencia, a aquellos que quieren llevar a la Patria a una desestabilización”, dijo el jefe de Estado venezolano.

marcha1 7El Gobierno Bolivariano acusa a la oposición de llevar a cabo un golpe desde la Asamblea Nacional (AN) después de que  el Parlamento aprobara iniciar un proceso para determinar la responsabilidad política del presidente Maduro, en la “ruptura del hilo constitucional” en el país y el supuesto “abandono de su cargo.

"Nosotros somos la paz, nosotros somos el futuro. Ese futuro no nos lo quitará nada ni nadie", aseguró Maduro.

El Presidente de la república visitó Azerbaiyán, Irán, Arabia Saudita y Catar, países que ratificaron su disposición de apoyar las acciones que permitan recuperar el mercado de hidrocarburos, tras el ciclo de precios bajos en los últimos 45 años.

Asimismo, El jefe de Estado aprovechó la oportunidad de visitar el Vaticano donde se reunió con el papa Francisco, y en Lisboa, Portugal, donde conversó con el secretario general electo de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que un pueblo movilizado es el mejor antídoto contra los planes de golpe de Estado.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Foto: Osward Morales)