cintillo

logo4

Seguros Federal a la calle en resguardo de la Revolución

marcha2 1Los trabajadores y la junta directiva de Seguros Federal, asistieron a la movilización en respaldo de la Revolución Bolivariana y al Primer Mandatario Nacional, en la declarada guerra antiimperialista y en defensa del legado de Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó en uso de sus facultades a una reunión del Consejo de Defensa Nacional (Codena), que tiene el objetivo de evaluar el “golpe de Estado”, que existe contra su Gobierno.

Luego de la instalación de este comité con los Poderes Públicos, el presidente Maduro se dirigió al pueblo para explicar las acciones a tomar para combatir las pretensiones de la derecha venezolana que a su juicio, busca implementar la guerra contra el pueblo y retroceder en el camino ya transitado por la Revolución Bolivariana.

marcha2 2Asimismo, Juana Flores asistente al evento, indicó que el chavismo, como pueblo consciente del proceso histórico, no abandonará las calles y se mantendrá vigilante del Palacio de Miraflores.

"Tenemos que defender la Patria, siempre consecuente, porque la calle es del pueblo. La oposición tiene un plan para sacar al Presidente, pero no se lo permitiremos. Miraflores es del pueblo, no permitiremos que Miraflores sea de la burguesía y de los ricos, como pasaba antes", aseveró.

El caraqueño Domingo Montilla también mostró su disposición de defender el proceso bolivariano y llamó a la oposición a entrar a la racionalidad y a sumarse al diálogo. "Ellos no van al diálogo porque algo traman. Queremos que dejen de conspirar y se sumen a trabajar por el país. Igual nosotros nos mantendremos movilizados", agregó.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Foto: Osward Morales)