cintillo

logo4

En Seguros Federal huele a navidad

 MG 4680Con parranda, gaitas y canciones alusivas a las fiestas decembrinas, la junta directiva de Seguros Federal en conjunto con su equipo de trabajo dio oficialmente la bienvenida a la navidad en esta institución adscrita al  Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas, con la firme intención de impulsar y arrancar el motor “Navidad” en el país y en el pueblo venezolano.

 MG 4674La vicepresidenta de la institución, Mónica Llerena, al inicio de la actividad dio unas palabras llenas de entusiasmo y motivación a los trabajadores de esta empresa aseguradora. “En nombre del ministro Rodolfo Medina y de la presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, nos complace celebrar el inicio de la navidad a escala nacional, y que mejor que con ustedes, los trabajadores de este organismo que se merecen este tipo de agasajo, porque ponen el todo por el todo para que el trabajo sea eficiente y de calidad”.

Mientras la atmosfera se llenaba de ese sentimiento de alegría y de encuentro, los asistentes disfrutaron del tradicional y suculento pan de jamón, fiel acompañante en la mesa de la familia venezolana en esta época del año.

IMG 20161101 WA0007También fue propicia la ocasión para el lanzamiento del grupo de gaitas “FedeGaitas” conformado por el talento humano de esta institución, que desde hace varios meses venían calentado motores para dar el grito de navidad por todas las áreas y pisos de la torre principal.

Con estas y otras actividades, Seguros Federal busca integrar y crear nexos entre los trabajadores de esta gran familia. Reciban todos el llamado de regocijo y de prosperidad en estas fechas que aclaman la unión y el amor en familia.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Foto: Osward Morales)