cintillo

logo4

Gerencia de Negocios de Seguros Federal se reunió con intermediarios

 MG 4790Con la finalidad de mostrar el enfoque actual de la empresa, ofrecer sus servicios y suministrar información acerca de los productos, la Gerencia de Negocios de Seguros Federal realizó una reunión denominada “Acercamiento con la fuerza de venta”, dirigida a los intermediarios del sector.

Esta actividad se efectuó en las instalaciones de la sala de usos múltiples de la sede principal de la institución, contando con la asistencia de un nutrido grupo de especialistas en ventas del ramo asegurador.

 Asimismo, los integrantes de la Gerencia de Negocios como su vicepresidente, Neddo Espinoza; Orlando Albornoz, gerente de Comercialización del Centro Integral de Atención y Negocios (CIAN) Caracas y Carolina Ramírez, subgerente de Cuentas Claves en el área de Comercialización, fueron los encargados en exponer los temas que serían abordados en esta oportunidad.

 MG 4796Uno de ellos, es la necesidad de entablar una comunicación eficiente y eficaz con los intermediarios, para así ir construyendo los lazos necesarios para que Seguros Federal pueda ser su opción a la hora de comercializar las pólizas, lograr la ampliación y diversificación en la cartera, dando a conocer las potencialidades y beneficios a los clientes (colectivos e individúales), de todos los servicios que esta empresa ofrece.

La subgerente de Cuentas Claves, Carolina Ramírez, explicó que en su intervención dentro de la actividad quiso concientizar y educar a los intermediarios, con respecto a la información del uso de las pólizas y de los servicios, para así evitar problemas innecesarios tanto para los clientes como para las empresas prestadoras de los mismos.

También manifestó que con estas acciones de interacción y de relaciones públicas “queremos que nuestros antiguos y nuevos asesores se sientan escuchados y que tengan la plena seguridad que esta institución siempre estará presta a recibir sus sugerencias y negociaciones”.

 MG 4789Para el gerente de Comercialización del Centro Integral de Atención y Negocios (CIAN), Orlando Albornoz, estas reuniones fueron de suma importancia porque “nos a da a conocer dentro del ramo de los intermediarios, podemos informar de primera mano acerca del rumbo que ha tomado esta empresa, de nuestro nuevo equipo de trabajo y también entablar una comunicación cara a cara con nuestros productores e ir construyendo la confianza necesaria para el trabajo en conjunto”.

Seguros Federal acerca a su fuerza de venta y busca incluirlos dentro de las acciones a emprender para llevar sus servicios al pueblo venezolano e impulsar la Revolución Bolivariana del presidente Nicolás Maduro y el legado del Comandante Supremos, Hugo Chávez.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Foto: Osward Morales)