cintillo

logo4

¡Y llegó la navidad a Seguros Federal con mucha alegría!

 MG 4703La época más linda y especial del año acaba de iniciar en todos los entes públicos del Estado venezolano, es por ello que todas las dependencias del Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas, hicieron lo propio para dar la bienvenida a la Navidad 2016.

En Seguros Federal se hizo sentir la alegría que engloba estas fechas que llaman a la reflexión, unión, entendimiento y al amor en familia, cuando de manera sorpresiva el grupo "FedeGaitas" recorrió todos los pisos de la sede principal de esta empresa aseguradora, invitando con sus canticos a todos los trabajadores a que se unieran con este espíritu de parranda navideña.

Entre un amplio repertorio de música venezolana navideña, el grupo gaitero se paseó por los grandes éxitos que forman parte de nuestra historia, tradición, gentilicio y el momento fue propicio para que la presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, le colocara más emoción a la ocasión entre un público de trabajadores expectantes a su alocución.

 MG 4754“En nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, del ministro Rodolfo Medina y de mi parte, en conjunto con la Gerencia de Talento Humano les queremos informar que estamos muy contentos por la labor emprendida por esta empresa para el bien de todos nuestros usuarios, es por ello, que queremos hacer algunos los anuncios”, indicó.

Los beneficios basados en Decreto Presidencial en resguardo del trabajador y su familia son los siguientes:

- Ajuste en el sueldo base

- Aumento del Cestaticket

- Pago de aguinaldos

- Ajuste de la Prima de Transporte

A este tema Enit Rosales, dijo que "con estas acciones se busca disminuir el impacto de la guerra económica en nuestra clase trabajadora”.

 MG 4787Por último y no menos importante, los empleados que cumplieron años en el mes de octubre, fueron agasajados y exaltados en la acostumbrada actividad de los “Cumpleañeros del Mes”, donde todos los asistentes al unísono entonan las notas del tan especial ¡Cumpleaños Feliz! alrededor de los festejados y la deliciosa torta, que en esta oportunidad tenía el toque especial, por contar con la animación extraordinaria de nuestro grupo “FedeGaitas”.

Seguros Federal fomenta la unión, compañerismo, felicidad y bienestar de su familia, el talento humano. ¡Feliz Navidad 2016!

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Foto: Osward Morales)