cintillo

logo4

Seguros Federal apuesta por una Caracas más bella en esta Navidad 2016

 MG 5038Las principales plazas de Caracas, se llenaron del sentir decembrino con el I Festival de Tradiciones Navideñas, enmarcado en el Plan Caracas Bella y Socialista, iniciativa del presidente Nicolás Maduro que busca profundizar el alcance de las misiones sociales, el embellecimiento de la ciudad y el acondicionamiento de infraestructuras para prácticas deportivas.

Dicho Festival contempló la instalación de 22 grandes pesebres en cada una de las parroquias de Caracas, así como toque de gaitas, villancicos y aguinaldos en cada sector popular.

En esta ocasión “FedeGaitas” asistió en representación de Seguros Federal, por ser una agrupación conformada por los trabajadores de esta empresa aseguradora, a la plaza Los Liceos, ubicada en la parroquia San José de Cotiza del municipio Libertador, donde alegraron la tarde a todos los asistentes, con su tradicional pero peculiar espectáculo que engloba la magia de las fiestas decembrinas en nuestro país. Asimismo, esta actividad contó con la compañía y participación de grupos gaiteros pertenecientes a otros entes adscritos y del propio, Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas.

 MG 5118Por ser un acto dentro del Plan Caracas Bella y Socialista, el ministro Rodolfo Medina, realizó un acercamiento a la comunidad de San José de Cotiza (localidad que apadrina junto a todos sus entes adscritos y organismos desconcentrados) donde les informó acerca de los proyectos que desde el Ejecutivo Nacional se vienen adelantando en materia social, económico y político (Plan Motores de la Economía Productiva), donde hizo hincapié en que la colectividad debe estar siempre unida e instruida parar defender sus principios y el desarrollo de su entorno, y por ende a la “Revolución Bolivariana que es el legado más preciado que dejó el comandante Hugo Chávez”, destacó.

También hizo un llamado a que los habitantes cuiden y mantengan las zonas recuperadas por la Revolución Bolivariana, y que “estén cada vez más consciente de la guerra económica que sufre actualmente el país”, para así, no caer en ella e ir buscando los mecanismos de defensa y soluciones a la misma.

No solo ha sido Caracas la beneficiada

Desde hace dos meses, el presidente Nicolás Maduro junto a su equipo de Gobierno, han realizado un desembolso de 7 mil 925 millones de bolívares, los cuales se han distribuido de la siguiente manera: para la Misión Ribas, el poder popular empoderado recibe un total de 362 millones de bolívares; mientras que CorpoMiranda recibe 93 millones de bolívares; el Metro de Maracaibo, constructor de viviendas, 58 millones de bolívares; Banco Nacional de Vivienda (Banavih) 81 millones de bs.

 MG 5066"Con la Gran Misión Vivienda Venezuela tenemos que construir mil nuevos hogares solo en Caracas antes del 31 de diciembre. Asimismo, debemos entregar 2 mil 500 títulos de tierra y 116 documentos protocolizados de vivienda", explicó el primer mandatario nacional.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, manifestó que el Gobierno Nacional, a través de las grandes misiones, seguirá avanzando en una agenda constructiva y de paz, rechazando las acciones conspirativas de la Asamblea Nacional que se encuentra de espaldas al pueblo.

Indicó que para las misiones y planes sociales fueron establecidas metas que deben ser cumplidas antes de finalizar el 2016.

Es por eso que Seguros Federal apoya todas las acciones impulsadas por el Gobierno para el beneficio del pueblo.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Foto: Osward Morales)