cintillo

logo4

El Poder Popular es la primera opción del Plan Caracas Bella y Socialista

 MG 5199El Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas (Mppbf), en conjunto con sus entes adscritos y órganos desconcentrados, realizaron una visita a la comunidad “El Aguacatico” ubicada en la avenida Panteón de la parroquia San José, en la ciudad de Caracas, para abordar y solucionar algunos de los principales problemas que esta colectividad presenta, todo ello en el marco del Plan Caracas Bella y Socialista.

La directora del Despacho del Mppbf, Meiver Monsalve, en compañía de la comunidad y los representantes de las entidades involucradas, acordaron que pondrán en marcha algunas obras de restauración, pintura y limpieza en la zona.

 MG 5138“Ya el ingeniero de nuestro equipo de trabajo, está levantando el informe para el tema de la cancha, para así empezar con los trabajos de restauración, siendo este el proyecto que nos entregaron en primera instancia. El ministro Rodolfo Media, está muy al pendiente de todos estos trabajos que realizamos en esta parroquia apadrinada por nuestra institución”, dijo.

Asimismo, informó que también está estipulada la rehabilitación y pintura de la casa comunal y la recolección de basura en las zonas aledañas a la comunidad que cuenta con unas 274 familias. Igualmente dijo que una vez culminado el embellecimiento de la cancha del sector, esperan realizar el 1er Encuentro Copa Navidad “San José Bella”.

Monsalve también indicó que revisarán otras áreas dentro de la parroquia para incluirlas en estas actividades de recuperación y mejoras.

 MG 5174Por su parte, la señora Elizabeth Azuaje Mejía, vocera del Consejo Comunal “El Aguacatico”, expresó las necesidades de la comunidad a los miembros del Ministerio y sus entes adscritos, entre ellos, los representantes de Seguros Federal y su junta directiva, para que así fueran tomadas en cuenta en este programa que busca transformar y adornar la cara de nuestra ciudad.

“Estoy agradecida por la presencia de las autoridades, las necesidades y las preocupaciones que tiene este sector es la reconstrucción de la cancha de la comunidad, la limpieza y siembra en el terreno comunal que ahora es productivo, la pintura de la casa comunal y el techo de la sala médica de Barrio Adentro, para que nuestra comunidad se vea más bonita y organizada”, expresó.

El Gobierno Revolucionario trabaja en el mejoramiento de la calidad de vida de la población, para el vivir bien y en armonía del pueblo venezolano.

 

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Foto: Osward Morales)