cintillo

logo4

Todos unidos por un San José bonito en estas navidades 2016

 MG 5454Desde la plaza Los Liceos en la parroquia San José de Caracas, la presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, acompañada por la junta directiva y empleados de esta institución, asistieron y colaboraron en la instalación de pesebre en dicho lugar de esparcimiento, todo ello siguiendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro en su empeño de mejorar el rostro de nuestra ciudad y así cambiar la lucha por la paz, a través del Plan Caracas Bella y Socialista.

Todos los entes pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas (Mppbf), asistieron al llamado hecho por el ministro Rodolfo Medina en atender la zona que fue apadrinada desde el primero de noviembre, por este sector del Gobierno Bolivariano que trabaja en la calle en pro y para el pueblo.

 MG 5367La directora de Despacho del Mppbf, Meiver Monsalve, dio inicio a la actividad dando unas palabras de bienvenidas a todos los asistentes y exhortó a la comunidad a “dar siempre el todo por el todo para que su entorno mejore cada día más, manteniendo los espacios limpios y cuidados”, para así “ir creando cultura ciudadana”. También pidió un minuto de silencio por la muerte del líder cubano Fidel Castro.

Por su parte, el viceministro de Hacienda y Presupuesto Público de esa cartera ministerial, Herles Carrero, aprovecho la ocasión para comunicarle al público y habitantes de la zona que “deben despertar y ser protagonistas en todos los ámbitos, pero en especial en el económico” y que deben seguir la vocación socio-productiva y apoyar a quienes hayan iniciado ese camino de progreso y desarrollo endógeno.

Asimismo, informó que en la comunidad de San José se han iniciado dos talleres de Proyectos Socio-productivos, los cuales tendrán una duración de un mes y que serán realizados en la Escuela Técnica Comercial Santos Michelena o formalmente conocida como Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Santos Michelena, que está ubicada entre las esquinas Telares y San Rafael en la ciudad de Caracas.

Una vez culminadas las palabras del Viceministro, los trabajadores de los entes adscritos, organismos desconcentrados del Mppbf y la comunidad en general, se unieron para construir el pesebre, el cual cuenta con sendas estructuras para reforzar y darle continuidad en estas temporada decembrina, llena de alegría, unión y prosperidad.

 MG 5445“FedeGaitas”, agrupación gaitera de Seguros Federal, hizo de las suyas con el show que regaló a todos los asistentes, cargado de energía, risas y muy buena música; acompañados de otros grupos de gaitas de las instituciones públicas presentes en el evento.

Seguros Federal atiende a todos por igual, pero en especial agrado a los habitantes de la parroquia San José, por ser nuestros apadrinados en estas Navidades 2016 y del Plan Caracas Bella y Socialista, emprendido por el líder revolucionario Nicolás Maduros Moros.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Foto: Osward Morales)