cintillo

logo4

Parroquia San José cuenta con su pesebre

 MG 5590 copiaEn la Plaza Los Liceos de San José de Cotiza en la ciudad de Caracas, se llevó a cabo la bendición del pesebre a cargo del pastor Kuennet Maita, actividad que reunió a todos los vecinos de la comunidad, los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas (Mppbf), de sus entes adscritos y órganos desconcentrados, como Seguros Federal que siempre está activo y dispuesto a colaborar en estas acciones que benefician al pueblo venezolano.

 MG 5619 copiaEl evento dio inicio con la parranda del Mppbf, quienes hicieron un repaso por la música de cada región en nuestro país, evocando nuestra cultura y venezolanidad; esa que nos caracteriza como pueblo y nación, que en estas fechas decembrinas nos llena de amor, paz, esperanza y alegría.

El Ministerio junto a todos sus entes adscritos y órganos desconcentrados en conjunto con la comunidad de San José de Cotiza, desde hace algunas semanas se reunieron para poner manos a la obra al montaje del nacimiento del Niño Jesús, acción que se encuentra dentro del Plan Caracas Bella y Socialista, impulsado por el Ejecutivo Nacional.

La directora de despacho del Mppbf, Meiver Monsalve, dijo estar contenta de este trabajo, que viene a “embellecer los espacios públicos de nuestra ciudad, todo enmarcado en el Gobierno de Calle impulsado por nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro y en esta comunidad por el ministro de Banca y Finanzas, Rodolfo Medina, los cuales están empeñados en cambiar la cara de las comunidades, llevándole alegría, organización, lugares recuperados y entregados a esparcimiento y sano goce de los habitantes”, resaltó.

 MG 5646 copiaLuego de las palabras que ofreció el pastor al bendecir el pesebre de la comunidad, donde dijo estar alegre por estar reunidos a todos los presentes celebrando el nacimiento del Niño Dios. “Les deseo una Navidad llena de goce, amor y unión familiar, donde cada uno de nosotros pueda encontrar esa unión perfecta, celebrando siempre la venida de nuestro señor Jesucristo”, exaltó Maita.

Por ultimó el sonido y el movimiento de las costas venezolanas se hicieron sentir con las chicas de “Danzas Naiguatá”, pertenecientes al estado Vargas, las cuales generaciones tras generaciones, vienen impulsando la cultura de la región e incentivando a la juventud a mantener y proteger el legado de nuestros ancestros por toda la eternidad.

¡Seguros Federal impulsa en estas navidades las buenas acciones, promoviendo la recuperación de los espacios públicos y llevando Navidad a nuestra comunidad apadrinada! Feliz Navidad 2016; unidos por un San José más Bonito y lleno de alegría en estas fechas.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Fotos: Osward Morales)