cintillo

logo4

Seguros Federal celebró en familia la Navidad 2016

 MG 5839 copiaDesde las instalaciones del salón Catatumbo del Círculo Militar de la Rinconada (antiguo Club de Sub-Oficiales de las Fuerzas Armadas), se llevó a cabo la celebración de navidad para los empleados de Seguros Federal, y a la par la fiesta para los más pequeños de la casa denominada “NaviChamos 2016”, donde los hijos e hijas de los trabajadores disfrutaron a más no poder de las diferentes actividades planificadas.

La reunión estuvo servida para que los asistentes disfrutaran de un momento agradable y ameno, en compañía de esta familia que día a día se une más, buscando el impulso necesario para trabajar por un bien común, que es brindarle a la población venezolana un servicio de excelencia, calidad, responsabilidad y honestidad, siendo estos algunos de los valores intrínsecos de esta empresa.

 MG 5728 copiaAl entrar al salón los convocados por la Gerencia de Talento Humano de Seguros Federal, eran atendidos por la Gerencia de Mercado y Comunicaciones para retratarse con sus compañeros de trabajo, usando implementos jocosos que evocaban los años 50 como: bigotes, lentes, sombreros, corbatas, etc.

Una vez realizada la fotografía de bienvenida, los invitados se acercaban a las mesas seleccionadas por el equipo organizador, para hidratarse con alguna bebida gaseosa o agua, para así ir entrando en confianza y compartir con sus compañeros de trabajo de esta gran velada, la cual estuvo amenizada por la agrupación de gaitera de la institución “FedeGaitas”.

Luego la pista estuvo servida para dar inicio a la bailanta y al disfrute de todos., al punto de realizar una competencia de baile, digna de un programa de televisión, donde los participantes hicieron de las suyas para conseguir los aplausos del público y también del jurado evaluador, liderado por la presidenta, Enit Rosales, donde se premió el 1er, 2do, 3er puesto con premios en metálico.

Los chamos también se divirtieron

 MG 5781 copiaEsta actividad también incluyó a los hijos e hijas de los trabajadores para agasajarlos por esta época que evoca y celebra la niñez, ternura, inocencia, alegría y de esa energía única que caracteriza a los pequeños, es por ello que en las instalaciones del club se dispusieron de colchones inflables, máquinas de golosinas, cotufas, perros caliente, un parque con los columpios, sube y baja, y un castillo que se recorría mediante escaleras y toboganes.

También, fue un compartir entre padres e hijos, porque los representantes estaban en el área de diversión, compartiendo y alentando a los infantes a disfrutar del momento tan especial para todos.

La presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, antes de culminar esta reunión, les comunico a todos los presentes sobre sus bueno deseos para estar fechas, que buscan la unión, el disfrute en familia, la sana diversión y un mundo mejor, donde la paz reine sobre todas las personas. “En estas fechas quisiera dirigirme a ustedes, que son mi nueva familia, para desearles una Feliz Navidad y un próspero año 2017, cargado de éxito, amor y buena salud, para seguir trabajando por un mejor y excelente porvenir”, destacó.

 MG 5802 copiaEntre risas, aplausos y ese sentimiento de familia, finalizó esta jornada que buscó y encontró la integración, el disfrute y el entendimiento mutuo entre las personas que trabajan por un mismo modelo de país, ese que se impulsa para desarrollar sus potencialidades, ese que cambió de rumbo para darle a esta patria un nuevo porvenir, un nuevo mañana, que desde hace 17 años se viene forjando, gracias al heroísmo del Comandante Supremo, Hugo Chávez y a la fuerza del presidente Nicolás Maduro.

Celebremos estas fechas en paz y amor, sabiéndonos parte de algo más grande, que sobresale de todo entendimiento y razón, como lo es el nacimiento del Niño Dios. ¡Feliz Navidad tengan todos!, son los más sin sinceros deseo de la gran familia de Seguros Federal.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Fotos: Osward Morales)