cintillo

logo4

Bailanta navideña Seguros Federal 2016

 MG 5876 copiaEn el marco de la celebración de estas fechas decembrinas para los trabajadores y trabajadoras, se llevó a cabo la bailanta navideña Seguros Federal 2016, actividad que buscó la integración y la sana competencia entre los compañeros de labores de esta gran familia, que en Revolución está unida, en paz y llena de buenas energías.

Esta competencia de baile, contó con la participación de una veintena de parejas, que de forma espontánea se unieron, con la firme intención de celebrar la navidad, demostrar sus dotes dancísticos y ¿cómo no? ganar el primer lugar de esta justa, que cabe resaltar las premiaciones a los tres primeros lugares eran en metálico.

 MG 5874 copiaEl jurado calificador estuvo liderado por la presidenta, Enit Rosales, la vicepresidenta, Mónica LLerena, y demás trabajadores de Seguros Federal como: Carolina Ramírez, Alirio Cova y Orlando Albornoz.

El toque jocoso de esta justa era la participación de “El Chacal” quien era el encargado, junto al panel de jueces, de seleccionar a las parejas que a su juicio deberían abandonar la pista, usando la frase “Gracias por tu participación”.

 MG 5884 copiaLos grandes ganadores de la tarde fueron Yoanyelys Ramírez, Nicolás Azuaje y Karen Henao junto a Carlos Escalona, quedando empatados en el primer lugar ganando el premio mayor de 100 mil bolívares, y el tercer lugar lo obtuvo la pareja conformada por Jennifer Pérez y Luis Gómez, quienes obtuvieron 40 mil bolívares.

Cabe destacar que estos premios fueron depositados a las cuentas bancarias de sus acreedores el pasado día martes, para su disfrute y goce.

Seguros Federal imparte alegría y emoción a sus integrantes, otorgándoles momentos de disfrute que quedarán grabados en sus mentes, impulsando así la felicidad de los trabajadores de esta gran familia.

 

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Foto: Osward Morales)