cintillo

logo4

Pueblo Revolucionario salió a la calle en respaldo del presidente Maduro

 MG 6613La plaza Bolívar de Caracas, fue el escenario para que centenares de personas se agruparan para mostrar su respaldo irrevocable al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en contra de las agresiones de la Asamblea Nacional (AN) y también de las mafias que intentan desestabilizar el país.

La concentración atrajo igualmente a los trabajadores de la administración pública que unidos al pueblo en la calle, alzaron su voz en protesta en contra de los mecanismos que han querido implantar la derecha venezolana en sus diferentes acciones conspirativas.

Es por ello que la junta directiva de Seguros Federal, ente adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas, asistió con un nutrido grupo de trabajadores de esta empresa aseguradora que apoyan las políticas del Presidente Obrero, en sus diferentes acciones a favor del pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana que desde hace 18 años viene labrando futuro, desarrollo y libertad.

 MG 6615De igual forma, los asistentes a esta actividad expresaron su rechazo por la postura y acción interpuesta por la AN al decretar la responsabilidad política del Jefe de Estado, donde los diputados del Bloque de la Patria se retiraron de la sesión ordinaria, a lo que Héctor Rodríguez expresó: “En Venezuela no existe la figura de juicio político para el Presidente de la República, no existe la figura de responsabilidad política para el Primer Mandatario ni en la Constitución, ni en las Leyes, ni en los reglamentos”.

También hizo un llamado al pueblo venezolano a organizarse y defender esta Revolución Bolivariana, de las pretensiones de la derecha en querer ejecutar un plan golpista, asegurando que: “En Venezuela no va a haber un golpe de Estado. En Venezuela hay un pueblo, hay unas instituciones y una Constitución que se debe respetar”.  

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Fotos: Osward Morales)