cintillo

logo4

Pueblo revolucionario marchó en honor a Simón Bolívar y en nombre de la paz

IMG 6655El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a todo el pueblo de Revolucionario de desbordar las calles de Caracas el pasado sábado 17 de diciembre, en nombre de la paz y en honor al padre de la Patria, Simón Bolívar, por celebrarse el 186 aniversario de fallecimiento.

IMG 6652A esta actividad y con gran espíritu revolucionario, la junta directiva y los trabajadores de Seguros Federal, participaron en esta gran marcha que también buscaba dar un llamado de alerta al mundo, por las reiteradas acciones de la derecha nacional e internacional, de incentivar una invasión en estas tierras y desestabilizar la nación con la guerra económica.

El Jefe de Estado hizo un llamado a las columnas del Congreso de la Patria para estar siempre en la calle participando en todas las movilizaciones, que en esta oportunidad partió desde cuatro puntos en la ciudad capital para luego dirigirse hacia la avenida Bolívar.

Las fuerzas socialistas salieron desde la plaza Brión de Chacaíto, del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de la avenida Nueva Granada, la avenida Panteón y La Rinconada, desde donde movilizaron la fuerza motorizada de la Patria.

 MG 6645La presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, dijo que las movilizaciones del pueblo chavista se mantendrán en las calles para defender las conquistas y logros sociales, legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Asimismo, José Vicente Guedez, asistente de la actividad, expresó: “Nosotros nos vamos a mantener desplegados. Este año lo finalizamos con una guerra económica que estamos superando, y el 2017 vamos a la ofensiva”.

Para Junior Ponte, la marcha sirve para demostrar el apoyo del pueblo a las acciones que toma el Primer Mandatario Nacional en materia económica.

IMG 6662También es propicio recordar que el pasado 17 de diciembre se cumplieron 33 años de juramento de liberar y defender a la Patria venezolana ante el histórico Samán de Güere, en el estado Aragua, proclamado en 1982 por el entonces capitán del Ejército, Hugo Chávez, junto a un grupo de oficiales descontentos por la descomposición social del momento producto de la Cuarta República.

Seguros Federal apoya esta Revolución Bolivariana encomendada por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, que con gran esfuerzo le dio mejor calidad de vida a este pueblo que tanto se lo merecía.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Fotos: Osward Morales)