cintillo

logo4

Mppbf inauguró Auditorio Hugo Rafael Chávez Frías

 MG 7138Desde la torre principal del Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas (Mppbf) en Carmelitas de la ciudad de Caracas, se llevó a cabo la inauguración del Auditorio “Hugo Rafael Chávez Frías”, con la asistencia del ministro, Rodolfo Medina, la presidenta Seguros Federal y su junta directiva, además de otros entes adscritos a este órgano rector de economía nacional.

La actividad fue propicia para reunir a las entidades pertenecientes a esta cartera ministerial, para enviar un mensaje de paz y amor, muy necesario para estas fechas en nuestro país y así avanzar en el desarrollo de la patria en unión con el Gobierno Bolivariano.

Estas instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote Omar Gómez, Capellán del Cuartel de la Montaña y del Sebin, el cual ofreció una misa en acción de gracia a Dios. MG 7153

El representante de la Iglesia, recomendó a los presentes que “unidos de manos elevensus oraciones por Venezuela para que se salve de todos los males que la aquejan. Debemos pedirle a Dios que nos salve del odio. Debemos tener nuestra conciencia elevada a Dios y evitar rencores, tratando bien al prójimo y, de esta manera, estar en paz con Dios y en guerra contra el mal”.

El ministro Rodolfo Medina, pronunció una plegaría a Dios, “que reine el amor, la paz y la salud entre todos los trabajadores y trabajadoras del Ministerio y los entes adscritos, que disfruten en familia y con sus seres queridos”.

 MG 7176

Feliz Navidad les desea el Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas, y Seguros Federal, unidos como hermanos en un mismo fin, la paz de Venezuela.

 (Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Foto: Osward Morales)