cintillo

logo4

Jornada de pernil se realizó en Seguros Federal

 MG 7123La presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales y la junta directiva de esta empresa aseguradora, llevaron a cabo la entrega a sus trabajadores del tan esperado “Pernil”, para el goce y disfrute en estas fechas decembrinas junto a sus familiares y amigos.

Esta jornada se realizó mediante la dinámica de la rifa entre los integrantes de cada oficina, donde se le asignaba un pernil a cada ganador y que en algunas oportunidades, lo compartían con los demás compañeros, haciendo que este premio sea ejemplo fiel del significado de las navidades en Venezuela, donde el amor, la unión y el compartir son las bases fundamentales para estas fiestas.

 MG 7115Rosales explicó, que esta dinámica (rifa) fue la más apropiada para esta actividad, pues la empresa productora y distribuidora de este producto, solo contaba con 50 unidades para la venta y despacho, los cuales fueron adjudicados a esta empresa aseguradora. Cabe destacar que esta acción fue coordinada por el ministro del Poder Popular para la Banca y Finanzas, Rodolfo Medina.

También fue propicia la oportunidad, para que la Presidenta de Seguros Federal, aplaudiera la iniciativa que los trabajadores tomaron a la hora de repartir entre sus compañeros de labores, este producto cárnico acompañante del plato navideño venezolano, porque a su juicio el compartir es parte de la magia de la navidad.

Destacó que la empresa asumió el pago del 100% del estas piezas de carne de cerdo, que en un principio tenía un costo aproximado de 1000 bolívares el kilo.

“Estoy feliz de presenciar esta actividad que viene a reunir a todos los trabajadores y hacer familia, porque somos una familia, que aunque tengamos nuestras diferencias, estamos cada vez más unidos y trabajando para un mismo fin; desarrollándonos en cada área que nos corresponde y así ir impulsando la economía de nuestro país. Deseo que todos los que hacemos vida en estas instalaciones, utilicemos estas fechas para hacer un trabajo interno y colocar en perspectiva todas las cosas que deseamos hacer en el próximo año, para así tener un panorama más claro, con enfoque y más acciones reales” expresó Enit Rosales.

 MG 7113La presidencia y la junta directiva de Seguros Federal, les desea a toda esta familia, un bienaventurado 2017, cargado de todas las cosas buenas que cada uno desee para sí mismo y su familia, ¡Feliz Navidad 2016 y prendan la luz que llegó la navidad!

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Foto: Osward Morales)