cintillo

logo4

Seguros Federal sigue buscando beneficios alimenticios para sus trabajadores

 MG 7281Con el propósito de seguir garantizando la soberanía alimentaria a sus trabajadores, la presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales y la junta directiva de esta empresa aseguradora, realizaron la venta de un combo proteico para el beneficio del talento humano.

 Es preciso resaltar, que este operativo se llevó a cabo de manera conjunta con la Red de Abastos Bicentenario, lo que fortalece las relaciones entre ambas instituciones, en el cual se distribuyeron la cantidad de 285 combos, que contenían: jamón cocido, salchichas, mortadela especial y jamón endiablado.

La finalidad de este operativo, es que los trabajadores lleven a sus hogares alimentos para compartir con la familia a un módico precio, con la facilidad de cancelación que Seguros Federal brinda a sus empleados, ya que este beneficio será descontado del ticket de alimentación, en el mes de enero del venidero año. MG 7283

En el 2017, se espera seguir con estas jornadas, donde los empleados tengan la posibilidad de seguir obteniendo estos productos, a un precio accesible.

Este tipo de acciones, evidencian que Seguros Federal siempre busca las oportunidades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.

La presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, les desea a todos los trabajadores y sus familiares, una Feliz Navidad 2016 y un próspero Año Nuevo 2017.

(Prensa Seguros Federal - Alejandro Franco / Fotos: Osward Morales)