cintillo

logo4

Seguros Federal beneficia a trabajadores con operativo de granos

IMG 7289La junta directiva y la Gerencia de Recursos Humanos de Seguros Federal, por  instrucciones de su presidenta, Enit Rosales, realizaron un operativo de frijoles para todos los empleados de esta empresa aseguradora, con el propósito de brindarle seguridad alimentaria a sus trabajadores.

La jornada se llevó con toda normalidad dentro de la torre principal de la institución antes mencionada, donde los empleados de forma ordenada se acercaron al sitio dispuesto para el despacho de la mercancía.

IMG 7291Los compradores estaban contentos por la adquisición de estos productos a precios solidarios, que vienen a reforzar la canasta básica alimentaria de cada familia venezolana.

Es preciso señalar, que en este operativo se vendieron un total de 143 Kilos (Kg) de frijoles, con un costo de 3.000 bolívares por Kg.

Con estas acciones, Seguros Federal ayuda a sus trabajadores en la obtención  de productos de primera necesidad, contrarrestando la guerra económica que lleva la derecha venezolana en contra de nuestro pueblo.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Fotos: Alejandro Franco)