cintillo

logo4

Seguros Federal se pone en forma

IMG 7405La Gerencia de Talento Humano, ha iniciado un ciclo de actividades de esparcimiento para todo el personal que labora en Seguros Federal, para así ir creando lazos entre el personal, con el fin de incentivar el sano entretenimiento y la consolidación del trabajo en equipo.

IMG 7407Por ello, ha dado apertura a las clases de Bailoterapia en conjunto con las Pausas Activas (ejercicios de estiramiento repetitivos en los puestos de trabajo), “para que los trabajadores se sumerjan en este ambiente de bienestar y desestrés, y también, ¿Por qué no? estar en forma”. Así lo dijo Alexander Arias, coordinador de Higiene y Seguridad Laboral de esta empresa aseguradora y profesor de esta actividad rítmica-aeróbica, que se estará llevando a cabo todos los martes y jueves a partir de las 5:00 p.m.

“Desde la Gerencia de Talento Humano, buscamos incentivar a toda la masa laboral a interactuar en estas actividades que los aparte de su día a día, con el objetivo de integrarlos a todos, creando una atmósfera de diversión y en equipo, tal es el caso de la bailoterapia, siendo esta el inicio de un conjunto de disciplinas que se incluirán en el ciclo que se viene organizando, para el goce y disfrute de todos”, informó.

IMG 7410Del mismo modo, Arias indicó que en los próximos días se estará publicando la lista de los deportes que por consenso, entre todos los todos trabajadores interesados, se estarán practicando dependiendo de la conformación de los equipos, entre las disciplinas destacan las siguientes: Fútbol Sala, Básquetbol, Kikimbol, ajedrez, dominó, voleibol y softbol.

También expresó que se estarán realizando actividades de carácter social como teatro, cineforo y canto.

Para más información le invitamos a llamar a las extensiones de Josgrehercis Arias (15686) y Luis Gómez (15606) o escribir a sus correos electrónicos corporativos.

IMG 7412

 

¡Seguros Federal de la mano con su mayor capital, el talento humano!

(Prensa Seguro Federal - Alvaro Cuicas Foto: Ángel Hernández)