cintillo

logo4

Inaugurada Unidad de Enlace en Fundelec

 MG 7762Seguros Federal en su afán de expandir sus horizontes y agrandar su familia de beneficiarios, inauguró una nueva Unidad de Enlace en las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), ubicada en el piso 8 de la torre Olympia en la urbanización La Urbina del estado Miranda.

A esta actividad asistió parte del tren gerencial de esta empresa de seguros Carolina Ramírez, líder en el área de Comercialización; Tamara Batista, jefe Técnico de Suscripción de Personas; Gabriel Velásquez, coordinador de Unidades de Enlace, José Unda; asesor (enlace) de seguros y Katherine Gil, gerente administrativo de la Fundación.

 MG 7755Este módulo de atención está constituido para que los clientes de Fundelec, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, tengan la información de primera mano, acerca de los servicios y beneficios convenidos entre las dos partes en función de los empleados y sus familiares.

Asimismo, este punto de atención contará con la asistencia especializada de Yolanda Maita, analista integral de Seguros Federal, la cual estará encargada de asesorar y tramitar los servicios de: cartas avales, reembolsos, claves de emergencia, farmacia, movimientos de altas y bajas, entre otros.

Esta atención personalizada, dirigida a estos nuevos clientes, será de lunes a viernes en los horarios comprendidos de 8:00 a 12:00 p.m. y de 1:00 a 4:30 p.m.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales)