cintillo

logo4

Trabajadores de Seguros Federal entonaron las alegres notas del ¡Cumpleaños Feliz!

IMG 7769Desde las instalaciones del salón de usos múltiples de Seguros Federal, los trabajadores se reunieron para celebrar y entonar el feliz cumpleaños a todos los compañeros que en los meses de diciembre y enero fueron engalanados con esta fecha especial, por ser el día de su nacimiento.

Esta actividad es promovida por todos lo que hacen vida en esta empresa aseguradora, la cual busca unir y construir lazos de fraternidad entre el talento humano, fomentando acciones sanas dentro y fuera de la institución.

IMG 7784La celebración estuvo guiada por la presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, la cual antes de invitar a entonar el “ay qué noche tan preciosa”, quiso expresar una información de importancia para todos los presentes con respecto al nuevo servicio médico, que a partir del lunes 6 de febrero estará a disposición de todos los trabajadores de esta empresa y de sus familiares asegurados, en una primera fase.

También la presidenta Rosales, hizo un llamado a que las personas asistan a todas las actividades que con mucho esmero y creatividad, realiza la Gerencia de Talento Humano, para el esparcimiento y unión de todos, como son las bailoterapias, charlas y conferencias.

De igual forma, informó sobre la conformación de los equipos deportivos y de un grupo musical, los cuales llevarán el nombre de Seguros Federal como estandarte, tanto en las actividades internas como externas.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Fotos: Alejandro Franco)