cintillo

logo4

Seguros Federal instala novedosa oficina en Conatel para sus asegurados

 MG 7865Con el firme propósito de ofrecer un servicio cercano y de calidad, Seguros Federal abrió una nueva Unidad de Enlace en las instalaciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ubicada en el piso 6 de la torre principal de esa empresa, en la urbanización Las Mercedes, en Caracas.

Esta nueva oficina de atención laborará de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. donde el analista Cristian Morales, atenderá todos los requerimientos de los servicios contratados por el cliente, en este caso Conatel, entre los que se encuentran: los trámites de reembolso, cartas avales y claves de emergencias, entre otros. Así como también, el remitir los récipes médicos a la red de farmacias afiliadas a esta empresa de seguros.

 MG 7867Cabe destacar, que esta Unidad de Enlace se estableció para brindar asesoría y disipar algún tipo de duda, que pueda presentar el asegurado al momento de realizar sus diligencias o consultas médicas.

Seguros Federal construye el camino a andar, mostrado sus potencialidades y expandiendo sus horizontes, brindando un servicio de calidad a sus nuevos clientes, acercado y velando por el cumplimiento de sus funciones y deberes con su razón de ser, el asegurado.

(Prensa Seguro Federal - Alvaro Cuicas / Foto: Osward Morales)