cintillo

logo4

Ministro de Economía y Finanzas se reunió con los representantes comunicacionales de sus entes adscritos

IMAG3836El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), Ramón Lobo, encabezó la reunión con todos los responsables de las áreas comunicacionales de los entes adscritos a su cartera, para unificar criterios y dar a conocer las líneas estratégicas a seguir, de ahora en adelante, para combatir la desinformación que quieren imponer distintos sectores en el país.

Entre ellas está, la conformación del Estado Mayor de Comunicación para todos los organismos de Economía y Finanzas, donde se definirán las líneas marco para la ejecución de las políticas comunicacionales, siguiendo el ejemplo de disciplina y unidad que encomendó el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

IMAG3833En aras de mantener y seguir estrechando lazos interinstitucionales, Lobo manifestó que entre los involucrados deberían realizar una programación de talleres, seminarios y cursos a todo el personal, donde se destaque el trabajo de cada uno de los entes integrantes de esta Administración, para su impulso, desarrollo y conocimiento.

En esta charla, el titular del Mppef puso como ejemplo el don de palabra que poseía el Máximo Líder de la Revolución Bolivariana (Chávez), enfatizando que él “era reconocido como un comunicador excepcional, hablamos de él en el presente por su verbo. Su compromiso patrio sigue entre nosotros; con su palabra, entusiasmo y voluntad convirtió los reveses en fortuna”, recalcando que él ha sido uno de los Presidentes más seguido por las redes sociales.

Por último, dijo estar decidido a ganar la batalla en las redes, en lo real y lo virtual. “Estamos conformando la gran fuerza comunicacional del Mppef, que enfrente esta guerra no convencional, que han querido imponer en el país”. Por eso, invitó desde el órgano que dirige a todos sus entes adscrito, a construir un modelo comunicacional que resalte lo positivo del país y del pueblo venezolano.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Fotos: Cortesía)