cintillo

logo4

Ramón Lobo conformará equipo técnico conjunto para impulsar la economía fronteriza

C6FqX6wXEAArYceEn jornada de trabajo con el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, pasó revista a las actividades económicas en la línea fronteriza con Colombia y del alcance de la distribución de alimentos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El también Vicepresidente del Área Económica, aseguró que “se establecerá un equipo técnico conjunto para definir una economía transparente en la frontera", todo ello, dirigido a las transacciones y operaciones comerciales en los estados Táchira, Zulia, Apure y Amazonas.

C6Ftd7mXEAAaa YA través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Lobo, dijo que "estamos rompiendo esquemas en función de garantizar la pulcritud y transparencia en la economía de nuestras fronteras".

Del mismo modo, comunicó que supervisó el alcance obtenido con la implementación de los CLAP y las jornadas del Carnet de la Patria, en el estado Táchira, donde fueron atendidas 335 familias del sector 23 de Enero, municipio Cárdenas, de esa entidad.

El Ministro de Economía y Finanzas, aprovechó la oportunidad de explicar que estas acciones buscan "brindar apoyo a todos los proyectos, con el fin de garantizar el Táchira potencia", porque a su juicio, "el Táchira es una tierra de muchas bondades. Vamos a potenciar todas sus capacidades", acotando que en esa entidad andina impulsarán los motores productivos de la nación y la Revolución.

Por último, aseveró que gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno nacional y regional se ha logrado elevar los niveles de alcance de los CLAP, insistiendo que lucharán sin descanso para liberar al pueblo venezolano de los embates de la guerra económica.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Fotos: Cortesía)