cintillo

logo4

Con jornada de pañales se vieron beneficiados los trabajadores de Seguros Federal

IMG 20170310 WA0010Con el propósito de seguir beneficiando al talento humano de Seguros Federal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, se realizó una jornada de venta de pañales para niños y niñas de 0 a 3 años de edad.

Este operativo tiene la finalidad de combatir la guerra económica inducida por sectores de la derecha venezolana, que a través de los “Bachaqueros” juegan con la necesidad del pueblo.

En esta oportunidad se realizaron las coordinaciones pertinentes para obtener y distribuir los pañales, acción que de una u otra forma viene a apoyar a todos los empleados de la gran familia de Seguros Federal.

IMG 20170310 WA0011La presidenta de esta empresa aseguradora, Enit Rosales, indicó que a través de la Gerencia de Talento Humano, se están realizando todos los esfuerzos que vayan en pro de mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Refirió que desde la alta gerencia de Seguros Federal, se siguen haciendo las gestiones con personas o empresas que comercializan de manera licita con productos de la cesta básica , con el fin conseguir jornadas que le brinden seguridad alimentaria a todos por igual, tal y como lo pide el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo, Rosales destacó que también se estarán realizando censos de los trabajadores que tengan hijo, familiares con discapacidad y que presenten problemas habitacionales, entre otros, con la finalidad de hacer los enlaces correspondientes y poder así conseguir una ayuda ante las necesidades que puedan presentar.

2En cuanto al que el levantamiento de información en las áreas que se ven afectadas por esta guerra económica, pidió a todos los trabajadores ser los más sinceros y transparentes al momento de suministrar los datos.

“Estas jornadas que los benefician a ustedes y sus familiares van a seguir, por lo que los invito a un trabajo en equipo, donde la comunicación fluya, ya que la imagen de esta institución somos todos y somos representantes de esta empresa que hoy por hoy se está formando. Sé que estamos atravesando una situación bastante compleja, pero si nos unimos y contribuimos, podemos hacer de Seguros Federal la empresa que queremos”, acotó.

“En Seguros Federal estamos comprometidos con el talento humano, llevándole diversas acciones que le brinden la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, tal y como lo soñó el Comandante Supremo, Hugo Chávez”, afirmó la máxima autoridad de esta organización.

Para finalizar, Enit Rosales, agradeció a la Corporación Venezolana del Plástico (Coveplast) y a su presidente Antonio Nuñez Nieves, por apoyar a la empresa en la realización de este operativos de pañales, acción que viene de fortalecer las relaciones interinstitucionales existentes y al trabajo en equipo entre los organismos del Estado, tal y como siempre lo pidió el máximo líder de la Revolución.

(Prensa Seguros Federal – Alejandro Franco / Fotos: Carlos Velásquez)