cintillo

logo4

Actividades de motivación e integración recibieron los trabajadores de Seguros Federal

 MG 8521 copiaUn total de 50 trabajadores de las Gerencias Técnica de Persona, Suscripción, Administración y la Unidad Especializada 24 horas, pertenecientes a Seguros Federal, recibieron una tarde de esparcimiento y formación para la vida, con una jornada que integraba una conferencia y actividades recreativas, por parte de un personal capacitado y conocedor en el tema.

Un grupo de recreadores prendieron los motores con sus actividades de relajación e interacción, que a más de uno, le robo una carcajada por su singular manera o por sus movimientos risibles, poco a poco los fueron organizando y conduciendo a las unidades de transporte apostadas en las afueras de las torre principal de la empresa, los cuales les trasladarían a un salón ubicado en Los Chaguaramos, donde seguirían con las acción de integración mediante juegos y técnicas estipuladas para tal fin. Posterior a estas actividades se dio inicio a una conferencia.

El taller motivacional se denominó "La fórmula del éxito", dictado por los coach Juan Manuel García y José Parra, los cuales buscan impulsar esas ganas de lograr el éxito propuesto en la vida de cada asistente a dicho acto, realizando un paseo por los temas de planificación como ingrediente secreto para el éxito, la disciplina como aquella que nos permite actuar de forma ordenada y con perseverancia.

 MG 8553 copiaEl conferencista, Juan Manuel García, dijo que “la motivación es la gasolina que genera y hace combustión en los seres humanos. Es aquella fuerza que nos impulsa y mueve para iniciar cada proyecto”.

Para él y su socio, este curso busca orientar a los participantes “en cómo conseguir ese éxito en su vida, que en ocasiones para algunas personas es utópico y es en esencia un despertar de conciencia del participante”, explicó.

Por su parte, Arturo Velásquez, gerente de Talento Humano de Seguros Federal, señaló que la realización de programas para el entretenimiento, utilización del tiempo libre, descanso y turismo social de los trabajadores, que vaya en su beneficio e incentivo, están enmarcadas en las acciones estipuladas por el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret).

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Fotos: Osward Morales)