cintillo

logo4

Presidente Nicolás Maduro inauguró la Expo Venezuela Potencia 2017

 MG 9398 copiaDesde el Poliedro de Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró la Expo Venezuela Potencia 217, evento que contó con la participación de su gabinete de gobierno y el pueblo venezolano.

En su recorrido saludó y felicitó la iniciativa del sector público y privado para la realización y concreción de este evento, apostando que "hoy damos un paso muy importante y firme hacia el nuevo modelo económico", expresó.

También hizo hincapié en que “con los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), seguiremos articulando la nueva época histórica, nada ni nadie podrá impedirlo…Venceremos”.

Entre algunos de sus objetivos está el establecimiento de alianzas e intercambios tecnológicos, que aporten al crecimiento productivo de Venezuela, a través de  seminarios, conferencias y encuentros de negocios con empresarios nacionales e internacionales.

IMG 9376 copiaEsta  vitrina de expositores, busca mostrar a Venezuela y al mundo la reactivación de los procesos productivos del país, en el marco  de la AEB, convocando a más de 300 stands provenientes de alrededor de 400 empresas entre públicas, privadas, mixtas y exportadoras.

Por su parte, el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, señaló que esta actividad “es una oportunidad para mostrar el ingenio, la creatividad, capacidad y sobretodo compromiso de distintos agentes económicos que apuestan al desarrollo integral de Venezuela, lejos de aquellos sectores nacionales e internacionales que de manera constante trabajan para generar matrices de opinión negativas del funcionamiento de la economía”.

También dejó claro que esta feria es una vitrina para mostrar las potencialidades que ofrece la economía nacional, desarrollada e impulsada por los 15 motores productivos, tomando en cuenta el escenario actual.

Lobo manifestó que la  Expo Venezuela Potencia 2017 contará con muestras representativas de los sectores agroalimentario, farmacéutico, industrial, hidrocarburo, petroquímica, turismo, minería, construcción, forestal, telecomunicaciones, banca, finanzas y economía comunal, entre otros, que vienen a conformar los motores productivos antes mencionados.

Seguros Federal dijo ¡Presente!

 MG 9298 copiaCon un imponente y majestuoso stand, ubicado en el área del Motor Banca Pública y Privada, Seguros Federal hizo acto de presencia en la Expo Venezuela Potencia 2017, otorgando a los visitantes un variado material informativo de sus productos y servicios, para así llegarle al pueblo venezolano de forma directa y representativa.

Su presidenta, Enit Rosales, aprovecho la oportunidad de estrechar lazos con los asistentes, se mostró cercana y receptiva con el público, que estaba ávido de recibir información de los productos que estarán ofreciendo hasta que finalice esta feria. 

En dicha actividad, expresó que esta exposición se llevó a cabo gracias al ingenio y la creatividad de los venezolanos, que impulsamos este país hacia la excelencia y el porvenir. Nuestra empresa junto con el ministro Ramón Lobo, apoyamos los proyectos del presidente Nicolás Maduro, que apalanquen la economía de Venezuela, convirtiéndonos en la gasolina de este motor productivo.

Cabe desertar, que en la Expo Venezuela Potencia 2017 participarán cooperativas e industrias agroalimentarias, tales como Sindoi, Cervecería Tovar, Helados 4F, Alimentos Heinz, Eveba, Café Venezuela, Corporación Inveca e Industrias Diana.

Asimismo, contará con otras firmas, como Inplaven, Tapa Amarilla, Quimex, Eco Limpio, Total Plastic, Bituplast, Sureca, Ferrealca, Prolubca, como representantes del sector petroquímico.

IMG 9365 copiaEntre las empresas exportadoras  asistirán SC Jhonson, Canteras y Mármoles, Grupo Telares de Maracay, Convencaucho, Venicon, Concrecasa e Industrias e Inversiones Cóndor.

En materia de industrias estarán presentes Zona 3 Internacional, Sistema Onda, Algodone del Orinoco, Global Print, Moore de Venezuela, Iron Company.

Además, por lo sectores farmacéuticos, construcción y telecomunicaciones expondrán sus potencialidades; es el caso de Vtelca, Vit, Caramiplus, Agriquimvet, Laboratorios Elmor, Laboratorios Vargas.

Mientras tanto, por la banca, finanzas e hidrocarburos harán acto de presencia Pdvsa y los bancos de Venezuela, Bicentenario, del Tesoro, Agrícola, Nacional de Crédito, entre otros.

Seguros Federal apuesta por una Venezuela de unión y de progreso económico integral, donde se otorgue beneficios a la población y posibilidades de crecimiento en todos los ámbitos de nuestro país.

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales)