cintillo

logo4

¡Gracias por su compromiso!

IMG 9535 copiaLa presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, agradeció a los trabajadores que por cuatros días consecutivos dieron el todo por el todo para ofrecer, de la mejor manera, en el marco de la Expo Venezuela Potencia 2017, los servicios que esta empresa aseguradora tiene para el pueblo venezolano.

En este sentido, indicó que estos días de jornadas “nos permitió mostrar al mundo las capacidades productivas con las que cuenta nuestro país, realizando alianzas y convenios, que vienen a robustecer la economía y las relaciones comerciales interna y externamente”.

Los visitantes se hicieron sentir

 MG 9776 copiaPara Yanilda Sea, visitante de esta feria y proveniente de la parroquia La Pastora, en Caracas, dijo estar muy contenta con el servicio recibido en el stand de Seguros Federal, pues había estado buscando información referente a las pólizas de seguros, porque quiere que su familia goce de ese servicio. “Me parece que la atención fue de primera y los precios están muy bien para nosotros, queremos tomar una de las que nos están ofreciendo”, aseveró.  

Igualmente, Abel Farra, representante de Biopoliplasticos 755 C.A., manifestó: “Excelente atención, muy rápida y muy precisa, estoy agradecido con la información recibida”.

En el stand de Seguros Federal, se dispuso de un punto de atención médica, donde se ofreció despistaje de Hipertensión Arterial, es por ello, que Maraismara Vivas dijo: “La exposición está muy buena, por mi parte aproveché la oportunidad de que estaban midiendo la tensión aquí en Seguros Federal, porque tenía días sin hacerlo”.

“La atención me pareció excelente, el stand también muy adecuado para este tipo de servicio, estoy agradecida con esta ayuda para nosotros, en la parte médica, me tome la tensión y salí muy bien”, refirió entre risas Gladimar Rodríguez.

 MG 9611Para Moraima Carpio, proveniente a Santa Lucia, del municipio Paz Castillo, estado Miranda destacó: “Esta vitrina expositora, es una muestra significativa de la Venezuela productiva, donde aprovechamos la oportunidad para mostrar lo que es la fabricación y el desarrollo en el país”.

Es preciso resaltar, que a lo largo de este evento, los 15 motores para el desarrollo productivo, fueron exhibidos por parte del Tren Ejecutivo, donde mostraron los distintos avances alcanzados en materia de crecimiento y emprendimiento económico.

Desde los sectores públicos, privados y mixtos, así como de las organizaciones populares, se presentaron una variada muestra del emprendimiento proveniente de los jóvenes y mujeres de esta patria.

Seguros Federal, apoya e impulsa el llamado presidente Maduro en el dinamizar la economía nacional y crear nuevas fuentes de divisas, exhibiendo sus potencialidades para todo el pueblo en la Expo Venezuela Potencia 2017.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Fotos: Osward Morales)