cintillo

logo4

El pueblo sigue en las calles en rechazo a la injerencia de Almagro

IMG 20170330 WA0002Con el propósito de rechazar las acciones injerencistas del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, los trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, junto al pueblo venezolano se movilizaron en defensa de la Revolución y de la patria del Libertador.

La actividad comenzó con una concentración en las inmediaciones de la plaza Miranda, ubicada en el centro de Caracas, para luego marchar hasta la plaza Bolívar, en repudio al intervencionismo del imperio en los asuntos internos de nuestro país y en honor al Generalísimo Francisco de Miranda, quien trajo la Bandera Nacional a nuestra tierra, con la idea de fundar una República de hombres libres del yugo español.

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, a través en su cuenta en la red social Twitter escribió el siguiente mensaje: #NosMovemosContraAlmagro tomamos las calles en defensa de la Patria, ¡No seremos Colonia de nadie! ¡Somos indestructibles!”.

El talento humano de Seguros Federal dijo presente en esta actividad de calle, diciéndole al mundo “la patria no se vende, la patria se defiende”, respaldando así las medidas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en contra las acciones de algunos sectores de la derecha nacional e internacional que buscan la intervención de Venezuela.

(Prensa Seguros Federal - Alejandro Franco / Fotos: Carlos Velásquez)