cintillo

logo4

Continúan los beneficios para los trabajadores de Seguros Federal

 MG 0013 copiaCon la finalidad se seguirle ofreciendo beneficios a los trabajadores, Seguros Federal realizó una jornada especial de venta de frijoles, organizada por la Gerencia de Talento Humano, como parte de un plan diseñado por la presidenta de la instrucción, Enit Rosales.

En esta actividad se logró el expendio de un tal de 334 kilos de granos, reuniendo a una gran cantidad de trabajadores que estuvieron interesados en participar en la adquisición de este rubro.

 MG 0017 copiaLa concepción y objetivos de esta jornada, busca brindar a todos los empleados una ayuda en la adquisición de productos de la canasta básica y así atacar esta guerra no convencional por la que se han visto afectados, la cual es apoyada y conceptualizada por la derecha nacional e internacional, así lo expresó la máxima autoridad de esta empresa aseguradora, Enit Rosales, al ser consultada por este operativo.

Seguros Federal, apoya las acciones que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, en cuanto a soberanía alimentaria, diseñando planes y estrategias que suman beneficios a su talento humano, que es la gasolina de esta revolución y el alma de esta tierra.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Foto: Osward Morales)