cintillo

logo4

Ramón Lobo: El pueblo venezolano seguirá en las calles defendiendo las conquistas de la Revolución

IMG 0149Con gran ánimo y energía, el pueblo patriótico de Venezuela, se movilizó los días 11, 12 y 13 de abril, en varios puntos de la ciudad de Caracas, con el objetivo de defender la Revolución Bolivariana instaurada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez y las políticas de desarrollo integral llevadas a cabo por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, entre ellos Seguros Federal, participaron en estas actividades como parte del acompañamiento y apoyo a las estrategias económicas, que impulsa el Ejecutivo nacional para el fortalecimiento del país.

El también vicepresidente del Área Económica, Ramón Lobo, en su intervención en estas actividades de calle, explicó que “el pueblo está y estará en la calle para defender la Revolución Bolivariana y las conquistas que hemos tenido a lo largo de estos 17 años”.

También dijo que en estos espacios se respira paz, amor, fraternidad, solidaridad, alegría y encuentro, “mientras otros incitan a la violencia y destruyen, nosotros construimos la patria grande, la patria hermosa que no encomendó el Comandante Chávez”, dijo.

 MG 0122Además, exaltó que “ante la dificultad” el pueblo debe estar organizado y movilizado “para seguir venciendo”.

En cuanto a lo que llamó una campaña mediática nacional e internacional, el máximo titular de la cartera ministerial antes mencionada, llamó al pueblo a estar alerta y consciente de estos ataques de la derecha extrema, que buscan desestabilizar y desmostar el Plan de Patria que adelanta el Jefe de Estado y todo su tren de trabajo.

“Aquí estará siempre el pueblo de Chávez, con la alegría y entusiasmo que nos representa, le diremos a Venezuela y el mundo que este país, es territorio bolivariano, patriótico y chavista”, puntualizó Lobo.

Por último, es preciso señalar que estás actividades realizadas el 11, 12 y 13 de abril vienen a conmemorar la derrota de los planes golpistas de la derecha venezolana en el año 2002.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales)