cintillo

logo4

Gobierno Bolivariano atiende a comerciantes afectados por actos vandálicos

IMG 20170424 WA0003Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, de mantener la paz y la estabilidad en el país, el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, entregó un financiamiento a los dueños de los establecimientos afectados por los actos vandálicos registrados en el Distrito Capital y el estado Miranda.

Este financiamiento por más de 7 mil millones de bolívares benefició a unos 15 comerciantes.

El también vicepresidente del Área Económica, indicó que este tipo de acciones viene a apoyar con los recursos necesarios a estos comerciantes, para la reparación y recuperación de los negocios afectados por las guarimbas, independientemente de la posición política de estos.

IMG 20170424 WA0006En este acto estuvieron presentes el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad; el alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés; el alcalde del municipio Plaza (Guarenas), Rodolfo Sanz y el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, S.A (Corpomiranda), Luis Figueroa.

Los empresarios afectados agradecieron a los representantes del Gobierno Bolivariano, por este apoyo ante los daños ocasionados por estos actos vandálicos.

“Hoy somos víctima de estos hechos vandálicos suscitados en la ciudad de Guarenas estado Miranda; sabemos quiénes han dirigido estas acciones terroristas y esto hay que decirlo con gran responsabilidad para que todo el pueblo de Venezuela se entere de la verdad”, precisó Ardu Carabet, presidente del Frigorífico Supercarnes de Guarenas.

Por su parte, Alberto Sayorín, dueño de una pizzería, refirió: “Me saquearon mi negocio, se lo llevaron prácticamente todo, doy gracias al Gobierno Bolivariano por esta ayuda. Estoy muy agradecido porque este negocio es prácticamente mi patrimonio y de mi familia”.

(Prensa Seguros Federal - Alejandro Franco / Fotos: Mppef)