cintillo

logo4

Mujeres patriotas alzaron su voz en favor de la Revolución Bolivariana

 MG 0265Desde la plaza Bolívar de Caracas, un gran número de mujeres se concentraron y marcharon hasta el Palacio de Miraflores, en defensa de la soberanía y la paz de la Patria. A esta actividad se sumó un nutrido grupo de trabajadores de Seguros Federal en su mayoría damas, quienes estuvieron atentas al discurso que allí se proclamó

Muchas fueron las “Lideresas”, así denominaban a las participantes que alzaban su voz desde la tarima principal, quienes hacían una invitación al pueblo venezolano a seguir atentos a esta batalla que libra actualmente el Estado venezolano y la Revolución, siempre haciendo un llamado al amor y a la paz de esta tierra.

Ingrid Espinoza, representante de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer) en Caracas, equipo promotor de este evento, dijo que "el mensaje que le enviamos a todo el pueblo de Venezuela el día de hoy es el llamado a la paz, a la convivencia y a la unificación de todos, y rechazamos a todos aquellos que quieren hacerle daño a nuestra Patria".

 MG 0264Por su parte, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los Movimientos de Mujeres, María León, expresó desde la tarima principal ubicada en la citada plaza: “Las mujeres revolucionarias queremos paz en esta tierra y acompañaremos al presidente Nicolás Maduro en su lucha por defenderla”.

Asimismo, explicó que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), realizará en los próximos días, una cumbre extraordinaria convocada por Venezuela, que servirá como espacio para propiciar el diálogo y encuentro político entre los estados miembros. También esperan que los pueblos y países enaltezcan su soberanía, “más allá de los intereses imperiales que se manejan en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA)”, puntualizó.

Con respecto al tema de la separación de Venezuela de la OEA, La diputada del Bloque de la Patria, Ilenia Medina, indicó que “en este momento es correcta la decisión del presidente Nicolás Maduro, para así darle una lección a esa institución hemisférica, gobernada e influenciada por Estados Unidos y Canadá, que pretende someter a los países soberanos”.

 MG 0279Muchos fueron los venezolanos que se expresaron al respecto de ese tópico, siendo uno de ellos el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, quien manifestó mediante su cuenta en la red social Twitter lo siguiente: “#PorDignidadNosVamosDeLaOEA el ministerio de colonias del imperio norteamericano no impedirá nuestro vuelo independiente y soberano”.

Es importante señalar, que tanto en Caracas como en otras ciudades del país, el pueblo revolucionario se ha mantenido movilizado en defensa de la paz y la soberanía nacional, mostrando al mundo que este pueblo es pacífico, apartándose de los grupos violentos promovidos por sectores de la oposición, que pretenden generar caos y desestabilización en la nación.

Seguros Federal defiende y apoya la soberanía nacional de intereses externos que pretenden violentarla, socavando nuestra identidad y tranquilidad.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales)