cintillo

logo4

Trabajadores de Seguros Federal participaron en jornada de venta de pescado

 MG 0503Desde la torre principal ubicada en Los Palos Grandes, los trabajadores de Seguros Federal participaron en una jornada de venta de pescado, coordinada por la Gerencia de Talento Humano y la presidenta de esta empresa de aseguradora, Enit Rosales.

Desde tempranas horas, se dispuso de un stand para la venta de pescados frescos para todos los empleados, que de forma organizada adquirieron este producto.

En esta jornada se expendió un total de 800 kilogramos de una gran gama de este rubro, entre los cuales podemos mencionar: Coro coro, Dorado, Aguja, Merluza, Macarena, Bonita, Lebranche, Curvina, entre otros.

 MG 0509Estas actividades se realizan con el firme objetivo de acercar a los trabajadores los alimentos pertenecientes a la canasta básica, la cual se ha visto afectada por la guerra económica que atraviesa el país y que es fomentada por sectores de la oposición.

La Alta Gerencia de esta esta empresa de seguros, agradeció al Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), por el apoyo prestado para la realización de esta jornada de venta de pescado.

Por último, es importante señalar que por instrucciones de la Presidenta de Seguros Federal, este tipo de jornadas sociales se seguirán efectuando, ya que vienen a ayudar y a estrechar los lazos de esta gran familia, que día a día crece y trabaja por una mejor Venezuela, por una patria valiente, poderosa e indestructible.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Fotos: Osward Morales)