cintillo

logo4

Trabajadores del Ministerio de Economía y Finanzas disfrutaron de una tarde cultural

IMG 0525Desde el estacionamiento del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), en la esquina de Carmelitas ubicada en el centro de Caracas, se llevó a cabo una tarde cultural para todos los servidores públicos pertenecientes a este órgano nacional.

A esta actividad que estuvo presidida por el titular de la cartera ministerial antes mencionadas, Ramón Lobo, asistieron como invitados especiales los trabajadores de Seguros Federal y demás entes adscritos a esta cartera.

Este tipo de acciones son un regalo de esparcimiento en medio de las situaciones de alteración del orden público, que han ocurrido en lo últimos días en la ciudad capital.

IMG 0514Este evento reunió a una variada gama de artistas de la música y la poesía revolucionaria como: Surconciente, Iven, Sandino Primera, Gino González, el Poeta del Páramo, Pedro Luis Ruiz, el Diablo del Bolero y el San, Oswaldo Hidalgo.

Es preciso señalar, que parte de estos talentos provienen de Los Andes venezolanos, que quisieron aportar su granito de arena en esta lucha y deleitar a todos los invitados presentes.

Por su parte, el ministro Ramón Lobo, agradeció y felicitó a todos los trabajadores presentes, por su apoyo y trabajo eficiente, exaltando el empeño de cada uno, para cumplir así con sus funciones y responsabilidades asignadas, desde sus centros de labores y las políticas emanadas por el Ejecutivo Nacional.

Asimismo, invitó a toda la ciudadanía a disfrutar de la poesía y la música necesaria para continuar en la lucha y “llenarnos de energía para seguir la construcción de la patria”, concluyó.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Fotos: Alejandro Franco)