cintillo

logo4

Realizada jornada de alimentos en Seguros Federal

IMG 20170505 142458Gracias a la gestión en conjunto del ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, y la presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, se realizó una jornada de venta de alimentos para beneficiar a la gran familia de esta empresa aseguradora.

Los combos ofrecidos en este operativo estaban compuestos por 2 litros de aceite, 4 kilogramos de arroz, 2 kg de azúcar, 1 kg de caraota, 4 latas de atún, 4 kg de pasta, 4 latas de sardinas y 2 kg de harinas precocida, por un costo de 23.500 bolívares, lo que viene a darle un golpe certero a la guerra económica fomentada por sectores de la derecha venezolana.

IMG 20170505 142323La vicepresidenta de Seguros Federal, Mónica Llerena, en representación de la máxima autoridad de la institución, estuvo presente en la actividad e indicó que este tipo de acciones buscan afianzar el valor del trabajo en equipo en todo el talento humano del seguro, “para que seamos una verdadera familia y actuemos como tal”, acotó.

Del mismo modo, hizo extensivo el agradecimiento a todos los trabajadores que de una u otra forma participaron en la elaboración de estos combos alimenticios, con especial atención al personal de Seguridad, Servicios Generales y Talento Humano.

Finalmente, indicó que estas y otras actividades de índole social, son realizadas en Seguros Federal, para brindarle una mano amiga a nuestro motor humano, los trabajadores, que con empeño y ganas trabajan en el desarrollo de un mejor país.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Fotos: Alejandro Franco)