cintillo

logo4

Mujeres revolucionarias marcharon para defender la vida y la paz en Venezuela

IMG 0725Desde la Plaza Bolívar de Caracas, un grupo de mujeres pertenecientes al Gran Polo Patriótico y a los grupos sociales -Consejos Comunales, Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), entre otros-, que se ha organizado a escala nacional, se concentraron para expresar su apoyo irrestricto a las políticas impulsadas por el Ejecutivo nacional y a los procesos de reformulación políticas, económicas y social inmersas en la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Entre gritos y consignas como “No a la violencia, sí a la paz y a la vida”, un grupo de trabajadoras de Seguros Federal acompañaron a este grupo de patriotas a expresar su descontento por los actos terroristas y en favor de la dignidad y la vida.

También, estas mujeres respaldaron la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente como vía para consolidar la paz y estabilidad del país.

IMG 0712Esta actividad de calle luego tuvo un recorrido por la avenida Urdaneta hasta la sede principal de la defensoría del Pueblo, donde Blanca Eekhout, ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, en representación de las mujeres revolucionarias, hizo entrega de un documento en defensa de la convivencia, frente a sectores que han promovido en el último mes acciones vandálicas.

Al momento de entregar este petitorio ante la defensoría, la titular de la cartera ministerial antes citada dijo que la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el Jefe de Estado, es el escenario del diálogo, del reencuentro y de la construcción.

La ANC es el camino para fortalecer las conquistas sociales alcanzadas en la Revolución Bolivariana, y Seguros Federal apoya esta acción que viene a resguardar al pueblo de Venezuela.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Fotos: Alvaro Cuicas)