cintillo

logo4

Pueblo patriótico movilizado en favor de la Asamblea Nacional Constituyente

 MG 0779Este lunes 08 de mayo, el pueblo patriótico organizado se movilizó desde la Plaza Morelos hacia las inmediaciones de la Asamblea Nacional en la esquina de San Francisco en el centro de Caracas, para demostrar su apoyo a la convocatoria realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de realizar una Asamblea Nacional Constituyente.

Desde la invocación de esta Carta Magna, ha tenido un mismo objetivo que es el regresar la paz al país y garantizar la estabilidad en todos los aspectos.

En esta actividad como ya es costumbre, se reunieron un sin número de trabajadores revolucionarios pertenecientes a los distintos órganos estadales, entre los que cuenta el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, y sus entes adscritos, donde Seguros Federal siempre ha acompañado estas y otras acciones devenidas de esta cartera y desde el mismo Ejecutivo nacional.

 MG 0768Es importante señalar, que el Jefe de Estado el pasado 01 de mayo, convocó una Asamblea Constituyente, apoyándose en el artículo 348 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que le da dicha atribución.

- Artículo 348: La iniciativa de convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente podrán tomarla el Presidente o Presidenta de la República en Consejo de Ministros; la Asamblea Nacional, mediante acuerdo de las dos terceras partes de sus integrantes; los Concejos Municipales en cabildo, mediante el voto de las dos terceras partes de los mismos; o el quince por ciento de los electores inscritos y electoras inscritas en el Registro Civil y Electoral.

La gran familia de Seguros Federal se moviliza y respalda de manera irrestricta las acciones tomadas por el gobierno nacional, que vienen a resguardar al pueblo venezolano.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Fotos: Osward Morales)