cintillo

logo4

Ministerio de Economía y Finanzas agasajó a todos sus trabajadores

 MG 0874El pasado viernes 12 de mayo, el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, reunió a todos sus trabajadores tanto internos como de las 43 dependencias, para agasajarlos por motivo doble, el primero por el Día del Trabajador y en segundo pero no menos importante, por el Día de las Madres celebrado en nuestro país cada segundo domingo del mes de mayo.

Desde el Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, también conocido como El Laguito, se realizó esta festividad para el talento humano que por su mérito y trabajo día a día hacen de este país una máquina de progreso y desarrollo indetenible.

Esta actividad estaba diseñada para que los asistentes disfrutaran de un día lleno de encuentros deportivos (Básquet, Futbolito, Kikimbol, softbol y bailoterapia), los cuales se llevaron a pesar del mal tiempo registrado.

En este sentido, los trabajadores de Seguros Federal, se hicieron sentir en esta actividad, con la participación con sus equipos deportivos y del personal que fue a apoyar a sus delegaciones como la gran familia que son.

 MG 0882Del mismo modo, en una zona más alejada de las canchas deportivas, se hizo entrega de un gustoso almuerzo y de exquisitos pasapalos, donde los participantes gozaron de buena música y de excelentes premios otorgados mediante la tan esperada rifa, anunciada desde el inicio del evento.

En su oportunidad, los representantes de la cartera de Economía y Finanzas, en nombre de su ministro, Ramón Lobo, ofrecieron palabras de agradecimiento a todos los asistentes por acompañarlos en esta ocasión, llenos de entusiasmo y ganas de divertirse de esta velada, diseñada para el goce de todos por igual, celebrando dos fechas especiales para el venezolano.

Es importante señalar, que se dio a conocer que a finales del mes de junio, se desarrollarán los Juegos Interinstitucionales del Ministerio de Economía y Finanzas donde se practicarán al menos nueve disciplinas deportivas.

Finalmente, se instó a los presente a estar atentos a estas y otras actividades deportivas que buscan la unión, el compartir y la fraternidad entre todos los trabajadores de esta gran familia.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Fotos: Osward Morales)