cintillo

logo4

Seguros Federal consecuente al llamado del presidente Maduro a apoyar la ANC

 MG 1196Desde el llamado a invocar el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, Seguros Federal ha estado presente en las actividades de calle realizadas en torno a este tema, con la finalidad de garantizar la paz y derrotar al terrorismo.

El pasado viernes 26 de mayo, se realizó una movilización desde la Plaza Morelos hasta Miraflores, con motivo de la Gran Marcha Nacional de la Juventud y el Deporte por la Constituyente.

 MG 1179En esta actividad se congregaron jóvenes, estudiantes y deportistas de las más variadas categorías, para apoyar el proceso constituyentista.

Los trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, como Seguros Federal, alzaron su voz en protesta a las pretensiones injerencista que se cierne en torno a nuestro país.

Con la consigna “la patria no se vende; la patria se defiende” el pueblo marchó hasta las inmediaciones del palacio de Miraflores en apoyo a este proceso originario y popular.

En el recorrido se realizaron diversos eventos deportivos y de recreación para los asistentes, en gratitud a la participación que ha tenido la juventud venezolana en apoyo a la Constituyente, con el propósito de lograr la paz y vencer el odio de la derecha terrorista.

Actividades de calle en apoyo a la ANC

 MG 1201Posteriormente, el martes 30 de mayo, un grupo de trabajadores de Seguros Federal, asistieron a la convocatoria realizada en pro a la “Constituyente de Ciencia y Tecnología”.

La población chavista que marchó en pro de la ANC, declararon que es una hermosa invención para corregir lo que haya que corregir, transformar rectificar y defender el poder que Hugo Chávez dejó en las manos del pueblo.

Elías Jagua, presidente de la Comisión Presidencial Constituyente, desde el Palacio de Miraflores, recibió a la movilización de trabajadores, científicos, estudiantes e innovadores del sector Ciencia y Tecnología, que respaldan la convocatoria de la ANC, recordó que el presidente Hugo Chávez, junto con los Círculos Bolivarianos, luego con los Núcleos Endógenos, los Comandos Maisanta, las UBCH, las Cooperativas, los Consejos Comunales y las Comunas, fue el líder revolucionario que innovó esta gran herramienta de la democracia, exaltando que “Chávez era el hombre de la permanente invención”.

 

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales y Alejandro Franco)