cintillo

logo4

Seguros Federal marchó en contra de la reunión de la OEA

 MG 1306El Gobierno nacional realizó una marcha “antiimperialista” en la ciudad Caracas, para rechazar la reunión de cancilleres en la Organización de Estados Americanos (OEA), donde los trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas junto a sus entes adscritos, entre ellos Seguros Federal, dijeron presente en esta convocatoria.

Esta actividad de calle salió desde la sede de la Cantv, ubicada en la avenida Libertador, a la altura de la estación del Metro de colegios de Ingenieros, hasta la esquina de La Ceiba de San Francisco, en Capitolio.

El presidente de la Comisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elias Jaua, dijo que “esta es la gran movilización de los bolivarianos, por la paz, por la vida, por la independencia”.

También destacó que “el chavismo está en batalla, el chavismo está en la calle y no lo para nadie, vamos a la carga”.

 MG 1303Con respecto al proceso de la ANC, Jaua informó que “el Presidente activó la Asamblea Nacional Constituyente como una iniciativa política para detener la guerra, podemos decir que el espacio de la política hoy en Venezuela, lo ocupa el debate de la Constituyente”.

Por su parte, Ángelo Rivas, representante de JPsuv, aseguró que los miembros de la juventud socialista también se han sumado a todas las convocatorias a marchas realizadas por el Gobierno nacional, en pro de antiimperialismo y la defensa de los derechos ganados por la población nacional.

Seguros Federal, se suma a la lucha para proteger la patria de Bolívar, sobre los intereses externos que pretende socavar su identidad y perturbar su paz

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Fotos: Osward Morales)