cintillo

logo4

Pueblo revolucionario marchó en contra de los hechos vandálicos suscitados en el país

 MG 1408Desde la plaza Morelos de Caracas hasta el Palacio de Miraflores, estudiantes, movimientos sociales, dirigentes políticos, empresas del Estado como Seguros Federal, en compañía de los trabajadores de la Misión Identidad, impulsada por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se movilizaron en contra de los ataques terroristas perpetrados el pasado martes en la sede de esa institución ubicada en Santa Rita, estado Zulia, y en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Para los marchistas, la ANC es un gran espacio de diálogo para derrotar el terrorismo generado por factores extremos de oposición, que han generado 67 fallecidos y más de 1.200 heridos.

En su oportunidad de hacer uso de la palabra, el director General del Saime, Juan Carlos Dugarte, dijo que “no puede haber impunidad, porque es el caldo de cultivo para la violencia y nosotros tenemos que denunciarla”.

 MG 1422Apolo López, trabajador de esta Misión Identidad, se trasladó desde el estado Amazonas a la marcha de este jueves para respaldar el proceso de diálogo y participación popular que se está gestando con la ANC, indicando que la Constituyente será un espacio para evaluar la modificación del Código Penal Venezolano, con el fin de aplicar mayor justicia a los crímenes de odio y otras acciones violentas.

Durante el recorrido, consignaron ante el Ministerio Público, en Parque Carabobo, un documento para exigir celeridad en la aplicación de justicia ante los sectores promotores de esta espiral de terror.

Seguros Federal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, repudia todos estos actos violentos que se han suscitados, haciendo un llamado al pueblo a defender nuestro país que quiere paz y armonía.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales)