cintillo

logo4

Realizada gran movilización contra el imperialismo

0.1Desde la sede principal de la Cantv en la avenida Libertador, los trabajadores Seguros Federal se unieron al llamado realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro y por los respectivos Ministerios, a marchar en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y en defensa de la paz en el país.

Esta actividad antiimperialista se desarrolló con total normalidad, con el objetivo primordial de alzar la voz en protesta a las acciones injerencistas contra Venezuela, orquestadas desde la Organización de Estados Americanos (OEA) en alianza con el Gobierno de Estados Unidos y la derecha venezolana, así como en defensa de la soberanía nacional y del primer mandatario nacional.

4Por su parte, el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), Ramón Lobo, dijo que “seguiremos defendiendo a la Revolución, y con ello, la alegría y la paz”, al mismo tiempo hizo un llamado al pueblo patriótico a seguir cubriendo las calles con alegría para “decirle NO a injerencias extranjeras”.

Del mismo modo, expresó que “no permitiremos intervencionismos de ningún imperio, de ningún país”, a propósito de la reunión de cancilleres de la OEA, celebrada desde Cancún, México.

El candidato a la ANC y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió que por la vía de la OEA, se está orquestado un ataque sistemático en contra la Patria, dirigido desde EEUU, apostando a una intervención territorial, acotando que dicho mecanismo quedó atrás por la “decisión histórica del presidente Nicolás Maduro de retirar al país de ese organismo que se creó para ser ministerio de Colonias”.

7Igualmente, el vicepresidente regional del PSUV por los estados Anzoátegui y Miranda, Héctor Rodríguez, dijo que “tenemos el carácter necesario, la fuerza y la conciencia para no permitir que fuerzas extrajeras decidan sobre el territorio nacional; por eso está el pueblo en la calle, la juventud, los trabajadores, las mujeres, todos para defender nuestra soberanía y nuestra dignidad. Vamos a seguir trabajando para sacar esta patria adelante”.

Por cuanto, el precandidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Mervin Maldonado, subrayó que “frente a las pretensiones injerencistas aquí está el pueblo activo, permanente, para luchar lo que sea necesario, lo que la patria demande”.

Cabe resaltar, que Seguros Federal se mantiene movilizado en apoyo a las acciones tomadas por el Jefe de Estado en pro del bienestar del pueblo.

(Prensa Seguros Federal: Alvaro Cuicas/ Fotos: Alejandro Franco)